Si te han prescrito una analítica determinada y deseas realizarla en SaludOnNet, envíanos un correo a info@saludonnet.com

Es imprescindible adjuntar en el correo la prescripción médica e indicar la localidad para que podamos enviarte el presupuesto.

Eurofins Análisis Clínicos Ciudad Real Test rápido de detección de antígenos de coronavirus en Ciudad Real

Precio

46 €

Eurofins Análisis Clínicos Ciudad Real

Calle Hervás y Buendía, 4, Ciudad Real (Ciudad Real), 13003

Ver servicio

Lo que debes saber sobre este servicio

Test rápido de detección de antígenos de coronavirus en la provincia de Ciudad Real. ¿En qué consiste?

El Test de detección rápida de Antígeno de SARS-CoV-2 está indicado para personas con síntomas de la Covid-19, ya que presenta gran sensibilidad en los primeros días de la infección. 

La prueba debe ser realizada por personal sanitario y consiste en una toma de muestra nasofaríngea. Los resultados, postivo o negativo, se obtienen en 30 minutos.