SaludOnNet solidario

Iniciativas

solidarias

SaludOnNet nace con el objetivo de mejorar la salud de las personas, facilitándoles el acceso a la sanidad privada.

Pero además, a través de nuestras iniciativas también ayudamos a diferentes colectivos, y colaboramos en varias causas concienciando sobre la prevención de enfermedades.

Queremos estar cerca de los que más lo necesitan.

SaludOnNet colabora con la Fundación Infantil Ronald McDonald
08/09/2020

SaludOnNet colabora con la Fundación Infantil Ronald McDonald

Colaboramos con la Casa Ronald McDonald de Madrid facilitando el acceso a test PCR para la detección del Covid-19 a las familias de los niños que acceden a la Casa.

Las familias pueden adquirir las pruebas PCR en condiciones más económicas y realizárselas en cualquiera de los centros disponibles en SaludOnNet.

Vídeo Consultas de Medicina General gratuitas
19/03/2020

Vídeo Consultas de Medicina General gratuitas

Ante la saturación de algunos centros de urgencia y hospitales públicos en plena pandemia, habilitamos un servicio gratuito de Vídeo Consulta para atender casos relacionados con prevención, síntomas, o contagio del Covid-19.

De esta manera, cualquier persona, fuera cliente o no de SaludOnNet, pudo acceder a este servicio sin ningún coste y sin moverse de casa.

Ayudamos a las clínicas a seguir atendiendo a sus pacientes
19/03/2020

Ayudamos a las clínicas a seguir atendiendo a sus pacientes

Durante el periodo de confinamiento, muchas clínicas privadas se vieron obligadas a cerrar sus instalaciones, y a seguir atendiendo a sus pacientes de forma remota. Pero no todas tenían el conocimiento y la tecnología para hacerlo.

Por eso, desde SaludOnNet compartimos, sin ningún coste, nuestra plataforma de Vídeo Consultas con todas las clínicas y hospitales que lo necesitaron para poder seguir dando servicio a sus pacientes.

Iniciativa solidaria #JuntosPrevenimos 2019
19/10/2019

Iniciativa solidaria #JuntosPrevenimos 2019

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, pusimos en marcha, por tercer año consecutivo, la iniciativa solidaria #JuntosPrevenimos para contribuir a la detección precoz de esta enfermedad.

Gracias a esta iniciativa, 250 mujeres de toda España pudieron hacerse una ecografía mamaria de forma totalmente gratuita.

Iniciativa solidaria #JuntosPrevenimos 2018
19/10/2018

Iniciativa solidaria #JuntosPrevenimos 2018

Debido a la buena acogida de la primera edición de la iniciativa #JuntosPrevenimos, volvimos a colaborar en la lucha contra el cáncer de mama.

Así, el 19 de octubre, y coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, dimos la oportunidad a que 100 mujeres pudieran acudir a un centro médico a realizarse de manera gratuita una ecografía mamaria.

Iniciativa solidaria #JuntosPrevenimos 2017
19/10/2017

Iniciativa solidaria #JuntosPrevenimos 2017

Ante el aumento de casos de cáncer de mama en España, en SaludOnNet dimos un paso al frente, y pusimos en marcha la primera iniciativa solidaria #JuntosPrevenimos.

A través de esta iniciativa, y de forma gratuita, 100 mujeres pudieron realizarse una ecografía mamaria, que es una de las pruebas de cribado más utilizadas para la detección precoz de esta enfermedad.