Ahora con SaludOnNet también puedes operarte

Acorta las listas de espera y opérate de inmediato en los mejores hospitales privados, a precios que puedes permitirte

¿Quieres que te ayudemos?

Llámanos al 900 900 932 o escríbenos con tu consulta

Cómo funciona

1

Indícanos qué tipo de operación / cirugía necesitas

Completa la información a través del formulario de contacto, y nuestro equipo de Atención al Paciente comenzará a gestionar tu solicitud de inmediato.

2

Te buscamos el mejor hospital al mejor precio

Tenemos acuerdo con los mejores hospitales y clínicas privadas desde hace más de 6 años, lo que nos ha permitido gestionar más de 250.000 pacientes y obtener las mejores condiciones para ti.

3

Acudes a consulta informativa con el equipo médico

En esta consulta informativa el equipo médico te explica en detalle en qué consiste la operación, las pruebas preoperatorias a realizar, y el proceso de recuperación.

4

Te operas en la fecha que mejor te convenga

Acudes al hospital sin sorpresas, con todas las gestiones realizadas a través de SaludOnNet en las mejores condiciones posibles, y sin haber esperado largas listas de espera.

Operaciones destacadas por especialidad

¿Estás interesado en alguna cirugía?

Ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono gratuito 900 900 932 y nuestro Equipo de Atención al Paciente te ayudará en tu proceso de decisión, asesorándote en todo lo que puedas necesitar.

¿Por qué utilizar SaludOnNet?

SaludOnNet es una empresa pionera en la gestión online de la salud en España y Europa.

Hemos desarrollado la única plataforma tecnológica eHealth 360º, implantada en más de 22.000 clínicas y hospitales de España y utilizada por más de 250.000 pacientes. De esta manera, puedes acceder en tiempo real a más de 40.000 servicios médicos, englobados en 35 especialidades.

Sin necesidad de tener un seguro de salud, puedes comprar la consulta, revisión, prueba diagnóstica o intervención quirúrgica que necesites. Y siempre, a precios que sólo SaludOnNet puede ofrecerte. Sólo pagas por lo que necesitas.

Además, contamos con un Departamento de Atención al Paciente preparado para ayudarte en todo lo que puedas necesitar. Te asesoramos y ayudamos en tu proceso de decisión.

Déjanos que cuidemos de tu salud. Déjanos que cuidemos de ti.

Los mejores especialistas están en SaludOnNet.

Los mejores precios también.

Seleccionamos los mejores especialistas privados en su área, y los ponemos a tu disposición. Y siempre con los mejores precios garantizados.

Quirón
Real Visión
Santa Elena
Delfos
HMDC
Fuensanta
Dr. Gálvez
Viamed
Hospital Moncloa
Lasik
Virgen de la Paloma
GineFiv
El Ángel
Civte

Garantía SaludOnNet

seguridad

Para todos

Cualquier persona puede utilizar SaludOnNet aunque no tenga seguro médico.

catálogo

El mejor catálogo

Más de 40.000 servicios y 22.000 médicos.

valoraciones

Valoraciones

Más de 45.000 valoraciones de pacientes como tú.

experiencia

Experiencia

Líderes en la gestión online de salud desde 2001.

tranquilidad

Tranquilidad

Sólo trabajamos con los mejores especialistas, clínicas y hospitales.

confianza

Confianza

Más de 250.000 pacientes ya han confiado en nosotros.

¿Necesitas financiar tu intervención?

Porque sabemos que la salud es lo más importante, te lo ponemos fácil. Durante el proceso de compra, podrás seleccionar la opción de financiación instantánea y aplazar el importe de tu compra en las cuotas que necesites*. Sin papeleos. Sin esperas.

(*) Para importes superiores a 2.000 €, por favor ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Paciente.

Más de 250.000 pacientes ya han utilizado SaludOnNet

Nuestra garantía de calidad son nuestros pacientes, y su satisfacción con nuestros servicios. Desde 2001 SaludOnNet ha ayudado a cuidar de su salud a más de 250.000 pacientes como tú.

Sorprendida por la eficacia del personal y la rapidez del proceso. En mi localidad no existía ninguna clínica para realizarse una fecundación In vitro, pero me gestionaron la fecundación en Málaga, y además con un precio estupendo. Ahora a esperar los resultados!! :)
Usuario

A.M.

3/9/2018

Tenía que operarme, y gracias a Saludonnet pude hacerlo de inmediato y ahorrarme la lista de espera de 5 meses que me daban en la Seguridad Social. Proceso rápido, cercano y muy profesional. gracias a todo el equipo.
Usuario

C.L.

8/10/2018

Encantado de haber descubierto saludonnet. La consulta informativa con el doctor me resolvió todas mis dudas y finalmente me decidí a hacerme la artroscopia con ellos. Lo mejor, el trato y el precio, mucho más asequible que en el hospital siendo todo exactamente igual.
Usuario

P.D.

14/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y comercial. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Aceptar