Pensando en él ¿y si regalas SALUD?

regala SALUD

Una corbata, un teléfono, una colonia, algo de ropa, la música que le gusta… ¿Y por qué no le regalas SALUD? Quizás ahora sea el momento de acabar con los regalos predecibles y sorprenderle, a la vez que le ayudas a que se cuide un poco. Es perfecto si no sabes qué regalar para el Día del Padre o para cualquier otra efeméride importante en la que quieras sorprenderlo. En función de cuáles sean sus aficiones y su estilo de vida (alimentación, sedentarismo o ejercicio…) en SaludOnNet te proponemos algunas opciones con las que acertarás seguro.

REVISIÓN OFTALMOLÓGICA: Un acierto para quienes llevan tiempo sin revisarse la vista y se quejan de que cada vez ven peor. Es importante acudir al oftalmólogo como revisión rutinaria, en el caso de que la persona use gafas o lentillas. Y si pasa de los 40 años es un buen momento para comprobar si la presbicia está empezando a aparecer. La consulta con el oftalmólogo la puedes adquirir desde 26 euros. Y si su sueño es operarse de miopía, hipermetropía, cataratas o presbicia, la consulta informativa sólo te costará 29 euros.

ENDOCRINOLOGÍA: Ideal para quienes entre sus objetivos está perder peso, pero no terminan de conseguirlo. La consulta con el endocrino le dará las pautas a seguir para bajar kilos y le ayudará a entender el motivo por el que tiene sobrepeso. Lo tenemos desde 26 euros.

CARDIOLOGÍA: Si es de los que no paran, le encanta el ejercicio y cada vez se pone retos más complicados, quizá es el momento de que se haga una ergometría o prueba de esfuerzo, para valorar la respuesta de su corazón ante un esfuerzo físico importante. Es una prueba sencilla y que aporta información interesante, desde 53 euros. Seguro que si es deportista está deseando hacérsela.

También puedes decantarte por un reconocimiento médico deportivo, que incluye consulta con el cardiólogo, toma de tensión arterial, electrocardiograma y prueba de esfuerzo desde 103 euros o por un reconocimiento médico deportivo avanzado que añade a lo anterior una espirometría. Este pack lo encuentras desde 105 euros.

FISIOTERAPIA: Si últimamente tiene dolores musculares, sobrecarga o se ha lesionado, una visita al fisioterapeuta lo dejará como nuevo. Puedes elegir entre un tratamiento combinado, desde 10 euros la sesión, o una sesión de fisioterapia terapéutica(masaje manual) desde 25 euros. Acabarás con sus molestias y te estará eternamente agradecido.

PODOLOGÍA: Siempre es un buen momento para visitar al podólogo. Además de la consulta habitual para tener unos pies perfectos, llamada quiropodia (desde 13 euros), destacamos el Análisis de la Pisada desde 62 euros y el Análisis con plantillas desde 162 euros. Estas órtesis se diseñan y fabrican de forma personalizada y mejoran la biomecánica del miembro inferior, previniendo lesiones en los deportistas.

UROLOGÍA: Puede que en un principio no le haga especial ilusión que le mandes al urólogo, por toda la leyenda urbana que hay en torno a este especialista, pero si tiene más de 45 años es el momento de visitarlo. La consulta de urología la tienes desde 26 euros y la analítica de PSA, marcador del cáncer de próstata, desde 20 euros.

Estas son algunas de nuestras propuestas, pero en SaludOnNet tenemos muchos más servicios médicos y de bienestar con los que sorprender al hombre de tu vida. Así que ¡cambia el chip y regala Salud!.

Servicios médicos relacionados

Servicios médicos relacionados

Servicios relacionados

Artículos relacionados

¿Te has quedado con dudas?

Pregunta a los mejores especialistas médicos

Y tú, ¿qué opinas?

Te informamos de que solo utilizaremos tus datos para enviarte las actualizaciones que se produzcan en los comentarios de post.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de datos y portabilidad en materia de protección de datos en la dirección de correo electrónico dpo@saludonnet.com tal y como se detalla en la “Información Adicional”, que podrá ser consultada en https://www.saludonnet.com/politica-privacidad

Newsletter
¿Cómo quieres contactar con este especialista?

Esto se cerrará en 0 segundos