Calle Galileu, 325 Local C, s/n, Terrassa (Barcelona), 08224

10 (1 valoración)

Ver servicio

Plaza Cal Font, 2, s/n, Igualada (Barcelona), 08700

10 (1 valoración)

Ver servicio

Calle Provenza, 312 –Bjs., s/n, Barcelona (Barcelona), 08037

8 (1 valoración)

Ver servicio

Calle Girona, 66-68 Bjs, s/n, Granollers (Barcelona), 08402

8 (1 valoración)

Ver servicio

Calle Martorell, 20-22 Local, s/n, Sant Cugat del Vallès (Barcelona), 08172

Ver servicio

Avenida Constitución,185-187 Bjs, s/n, Castelldefels (Barcelona), 08860

Ver servicio

Calle Sant Antoni, 11 Bjs., s/n, Mataró (Barcelona), 08301

Ver servicio

Test prenatal no invasivo ampliado. 5 microdeleciones

Este test permite una estimación del riesgo fetal de padecer las trisomías de los cromosomas 13,18 ó 21la monosomía del cromosoma X y así como determinar casos de triploidía y el sexo fetal, con una alta especificidad y sensibilidad.También se estudia un panel de 5 microdeleciones con las localizaciones indicadas más abajo.

El Test Prenatal No Invasivo en sangre materna está basado en NATUS (Next-generation Aneuploidy Testing Using SNPs) ultrasecuenciación (Next Generation DNA Sequencing) y herramientas bioinformáticas de última generación. Este test revela la probabilidad de riesgo a presentar alguna de las alteraciones analizadas. Este resultado es producto del riesgo general conjuntamente con el resultado del test, que ofrece una especificidad y sensibilidad superior al 99% para las tres trisomías más comunes y triploidía y del 92% para la monosomía del cromosoma X. Los valores para las microdeleciones son indicados en los parámetros de seguridad.

Un resultado es considerado de ALTO RIESGO cuando la probabilidad de alteración cromosómica o de microdeleción supera un umbral determinado para cada caso. Un caso de alto riesgo debe ser confirmado con una prueba diagnóstica definitiva, como el cariotipo fetal convencional/molecular en líquido amniótico.

Un resultado de BAJO RIESGO no descarta la posibilidad de afectación cromosómica fetal, sin embargo, los estudios realizados sobre esta tecnología muestran que este cribado puede excluir en más de un 99% la probabilidad de ser portador de estas aneuploidias y en más del 93,8-99% (según la microdeleción) las 5 microdeleciones estudiadas.