Spinner

Radiografía. Una proyección de rodilla

Clínica Cellosa

9,1 (42 valoraciones)

Calle Solana, 12, Torrejón de Ardoz (Madrid)

Registro Sanitario: CS4248

Ubicada en Torrejón de Ardoz, la Clínica goza de una larga experiencia en todos los campos de la medicina y ofrece un amplio horario de atención adaptado a las distintas circunstancias de sus pacientes. Cuenta con servicios de Diagnóstico y Rehabilitación además de Consultas Médicas y Reconocimientos. El edificio, con una superficie de más de 1000m2, dispone de ascensor para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida y de aparcamiento. Cellosa, es clínica de referencia de las principales Compañías de Seguro y de la Mutualidad General Deportiva Madrileña, para la realización de reconocimientos médicos y la atención de accidentes.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 1 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La radiografía de rodilla es un estudio seguro e indoloro en el que se utiliza una pequeña cantidad de radiación para obtener una imagen de la rodilla del paciente. Es una radiografía simple que muestra el tamaño y la forma de la rodilla. Se realiza para detectar fracturas, tumores o enfermedades degenerativas de la articulación. Con esta prueba se puede ver: 

  • Si hay artritis.
  • Posibles fracturas.
  • Tumores en los huesos.
  • Enfermedades degenerativas, entre otras afecciones.

Se necesita prescripción médica para realizar la prueba. Si no la tiene le recordamos que puede adquirir primero, en este portal, una consulta con el especialista. 

Qué incluye el servicio:

  • Una radiografía de rodilla. 

Qué no incluye el servicio:

  • Informe de la radiografía.
  • Consultas médicas posteriores.

Debe adquirir tantas radiografías como indique su volante de prescripción. En el caso de que realice más radiografías de las adquiridas en SaludOnNet, deberá abonarlas en el centro médico con sus tarifas vigentes, perdiendo los precios exclusivos de SaludOnNet.

Requisitos:

  • Para poder realizar la prueba, se necesita prescripción médica. Si no dispones de dicha prescripción, puedes solicitarla a un médico de SaludOnNet a través de video consulta. Ahorrarás tiempo y dinero.
  • Quiero reservar Vídeo Consulta

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)