Si te han prescrito una analítica determinada y deseas realizarla en SaludOnNet, envíanos un correo a info@saludonnet.com

Es imprescindible adjuntar en el correo la prescripción médica e indicar la localidad para que podamos enviarte el presupuesto.

Test Prenatal no invasivo Everli Completo en Vigo

El Test Prenatal no invasivo Everli completo es un análisis de sangre no invasivo recomendado para detectar el ADN libre del feto en la sangre materna. Lo hace con Massive Parallel Sequencing (MPS), la tecnología más vanguardista secuenciando el genoma humano. Es una prueba asequible, segura y precisa para verificar la salud del bebé durante el embarazo.

Detecta las siguientes trisomías:

  • Trisomía 21 o síndrome de Down.
  • Trisomía 18 o síndrome de Edwards. Esta alteración hace que el bebé desarrolle problemas cardiacos congénitos al nacer. También puede presentar otras afecciones que pueden mermar su esperanza de vida.
  • Trisomía 13 o síndrome de Patau. Los bebés que nacen con esta trisomía presentan defectos cardiacos congénitos graves.

Incorpora, además:

  • Las aneuploidías de todos los cromosomas (incluidos los cromosomas 13,18,21, X e Y).
  • Todas las deleciones y duplicaciones (CNVs) ≥ 7Mb de todos los autosomas.

Además, permite conocer el sexo fetal, si se desea. El test ofrece resultados precisos al 99%. Los resultados son recibidos en aproximadamente cinco días laborables una vez que la muestra es enviada al laboratorio.