Spinner

Ergometría (Prueba de Esfuerzo) Sanatorio Vallés-Alcalá

valoración

8,4 (144 valoraciones)

Calle Santiago, 14, Alcalá de Henares (Madrid)

Registro Sanitario: CS14038

El grupo HM Hospitales, que nació en 1989, tiene como objetivo mejorar la medicina privada en España. Desde entonces, nuestro compromiso con la salud de los pacientes y sus familias nos ha consolidado como el grupo Hospitalario de referencia.

HM Vallés es un Hospital médico-quirúrgico ubicado en el centro de Alcalá de Henares, que abrió sus puertas en 1963. Disponemos de más de 20 de las principales especialidades médicas y quirúrgicas de adultos. Además, disponemos de la última y más moderna tecnología en radiodiagnóstico.

Nuestro centro cuenta también con servicios de atención primaria, salud bucodental y maxilofacial, también contamos con unidades de neumología y oftalmología.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 8 SON Points para próximas compras? Saber más

Técnica diagnóstica conocida también como prueba de esfuerzo. Consiste en la realización de un ejercicio físico sobre una cinta o una bicicleta estática con fines diagnósticos o para valorar el pronóstico de la enfermedad coronaria existente.

Se utiliza principalmente para diagnosticar la angina de pecho en pacientes con dolor torácico y para valorar la respuesta del corazón ante el ejercicio. Cada vez es mayor el abanico de enfermedades cardíacas en las que se recomienda una prueba de esfuerzo:

  • Arritmias
  • Cardiopatías congénitas
  • Hipertensión arterial
  • Insuficiencia cardiaca

También se realiza en personas sanas (sin síntomas, deportistas…).

Qué incluye el servicio:

  • Ergometría (prueba de esfuerzo)

Qué no incluye el servicio:

  • Cualquier otra prueba diagnóstica

Requisitos:

  • Es imprescindible prescripción médica para realizar la prueba, que la realizará un técnico especializado, no un cardiólogo. Para aclaración de resultados deberá posteriormente adquirir autorización para consulta de cardiología 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)