Spinner

Consulta de podología o quiropodia

Policlínica el Mirador

8,4 (16 valoraciones)

Calle del Molino de Viento, 14, Colmenar Viejo (Madrid)

Registro Sanitario: CS10254

Le damos la bienvenida a Policlínica El Mirador® situada en pleno corazón de Colmenar Viejo. Le ofrecemos una asistencia médica de calidad y nos preocupamos de su atención personalizada, rápida, eficaz y sin lista de Espera. Policlínica El Mirador® pone a su disposición los últimos avances en Tecnología Médica y el mejor equipo de profesionales de la salud de la zona Norte de Madrid. Contamos con unas modernas instalaciones y una oferta INTEGRAL de servicios asistenciales: MEDICINA FAMILIAR / PEDIATRIA / ENFERMERIA Y PSICOLOGIA de forma DIARIA y continuada. EQUIPO DE TRAUMATOLOGIA. EQUIPO GINECOLOGIA-OBSTETRICIA - CONTROL DE EMBARAZO-PARTO -UNIDAD MATERNAL. EQUIPO DE CARDIOLOGIA. Endocrinología. Dermatología.Neurología. Neumología, Otorrinolaringología. Pediatria. Oftalmología. Psiquiatria. Cirugía Vascular. Cirugía General. Traumatologia. Nefrologia (unidad riesgo cardiovascular), Equipo de Urología. Sin olvidar nuestro EQUIPO DENTAL, orientado a la Infancia (ORTODONCIA Y PREVENCION) y la IMPLANTOLOGIA MODERNA, sin Cirugía Previa. Le invitamos a conocer más de Policlínica El Mirador a través de nuestra página web y a que solicite información adicional a través de nuestros canales de contacto.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 2 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Estudio y cuidado de los pies y tratamiento de sus enfermedades.

En la visita al podólogo, el profesional se encarga de eliminar helomas o calloshiperqueratosis o durezas y de tratar las diferentes patologías de las uñas. En el caso de presentar más de una patología es posible que pueda necesitar varias sesiones para tratarlas todas, según el criterio del podólogo. 

El podólogo utiliza diferentes instrumentos como las fresas, las hojas de bisturí o los alicates y realizan en la mayoría de los casos lo que se conoce como quiropodia. Es un tratamiento indoloro.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de podología o quiropodia.

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas.
  • Actos complementarios que se deriven de la consulta.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 19:00h)