Spinner

Consulta de Psicología

Marta Tena Miranda

Calle del Nord, 72 local 14, Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Registro Sanitario: E08610817

Página web: www.gabinetpsicologictena.com El "Gabinet Psicològic Tena", es un centro multidisciplinar, integrado por diferentes profesionales sanitarios que ofrecen servicios de psicología clinica, psiquiatría, psicopedagogía y logopedia. En el ámbito de la psicología trabajamos en el abordaje de diversos problemas psicopatológicos, tanto en el área infantil y juvenil como en la de adultos. La terapia con niños y adolescentes, está enfocada al tratamiento de los trastornos del espectro autista y del desarrollo, déficit de atención e hiperactividad, dificultades de aprendizaje, problemas de conducta y aquellos relacionados con el estado de ánimo y ansiedad. En el área de las dificultades de aprendizaje, ofrecemos una evaluación exhaustiva sobre sus necesidades educativas, junto con la confección de informes psicopedagógico. Gran de parte de las veces, la demanda de estos informes las hacen los mismos tutores del colegio o padres cuando detectan que existen problemas en su rendimiento escolar. El seguimiento de estos casos, los realizamos de forma muy acurada y para ello, nos reunimos de forma habitual con el docente y el psicopedagogo del centro escolar, para así poder ofrecer una intervención adaptada a sus necesidades. En el ámbito de adultos, ofrecemos intervención psicológica sobre diferentes problemas de ansiedad, del estado de ánimo, estrés laboral y adicciones. En estos casos, ofrecemos diversas herramientas al paciente que finalmente les permitirá adquirir una autorregulación y autonomía en la solución de los diversos problemas que se le vayan presentando. Por otro lado, también trabajamos en la realización de diferentes terapias de relajación. Entre ellas, destaco el “Mindfulness”. Es una técnica novedosa en meditación aplicada a la psicología clinica que favorece la regulación emocional en diferentes trastornos psicológicos.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Consulta con el especialista en psicología, que se ocupa del estudio del comportamiento humano, teniendo en cuenta los aspectos biológicos, sociales y culturales y del funcionamiento de la mente. El psicólogo estudia a la persona y presta especial atención a cómo siente, piensa y se adapta al medio en función de las circunstancias. 

Realizará una sesión de psicoterapia, escuchando los planteamientos del paciente y ofreciendo soluciones para afrontar y resolver los conflictos o problemas que se le presentan. La duración de la sesión es de unos 30 minutos, aproximadamente. 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de psicología

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta 

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 18:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior