Spinner

Consulta de podología o quiropodia

Leal Podología

Calle Ronda de Buenavista, 39, Toledo (Toledo)

Registro Sanitario: 4507692/4513887

Leal Podología es un centro especializado en el tratamiento integral de la patología del pie. Realizamos desde tratamientos de afecciones dermatológicas, estudios biomecánicos de la marcha y las deformidades presentes en niños y adultos y tratamiento con plantillas y/o férulas personalizadas, tratamiento quirúrgico de las patologías que lo precisen. Contamos con un moderno equipamiento y tecnología para el diagnostico de las lesiones de la piel, radiología digital, análisis de la pisada en estática y en dinámica mediante plataforma de presiones y estudio en carrera con cinta de corredor y grabación con cámaras de alta velocidad. Nuestra máxima es el trato profesional, serio y personalizado, intentando ofrecer las mejores garantías en la atención que prestamos.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 2 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Estudio y cuidado de los pies y tratamiento de sus enfermedades.

En la visita al podólogo, el profesional se encarga de eliminar helomas o calloshiperqueratosis o durezas y de tratar las diferentes patologías de las uñas. En el caso de presentar más de una patología es posible que pueda necesitar varias sesiones para tratarlas todas, según el criterio del podólogo. 

El podólogo utiliza diferentes instrumentos como las fresas, las hojas de bisturí o los alicates y realizan en la mayoría de los casos lo que se conoce como quiropodia. Es un tratamiento indoloro.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de podología o quiropodia.

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas.
  • Actos complementarios que se deriven de la consulta.

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 18:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior