Spinner

Consulta de Aparato Digestivo Ibesur Valdemoro

valoración

8,3 (27 valoraciones)

Avenida del Mar Mediterraneo, 3, Valdemoro (Madrid)

Registro Sanitario: CS9195

En Ibesur encontrarás un espacio dedicado al cuidado completo de tu salud y bienestar. En Ibesur Valdemoro, contamos con una larga trayectoria en el ámbito de la medicina privada de todo tipo de especialidades médicas, para poder atender todas tus necesidades.

Nuestras modernas instalaciones están equipadas con tecnología de vanguardia, también realizamos análisis clínicos y pruebas especializadas para garantizar diagnósticos precisos. Nos preocupamos por cada detalle para que te sientas cómodo y seguro durante tu visita.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para próximas compras? Saber más

Visita con el especialista en Aparato Digestivo. Si es la primera vez que acude, el médico realizará un diagnóstico y pondrá el tratamiento indicado a la patología que presente. Puede estar relacionada con el tubo digestivo o con el hígado, las vías biliares o el páncreas.

Si se trata de una revisión, evaluará la evolución que ha tenido la patología desde la última vez que acudió a consulta.

El médico puede solicitar pruebas complementarias como analíticas, test de aliento, ecografías u otras. Estas pruebas no están incluidas en la consulta. 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de Aparato Digestivo

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta
  • Consultas sucesivas

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)