Spinner

Radiografía. Una proyección de hombro, clavícula o escápula Ibesur Pinto

valoración

7,9 (32 valoraciones)

Calle Pablo Picasso, 10, Pinto (Madrid)

Registro Sanitario: CS8788

En Ibesur encontrarás un espacio dedicado al cuidado completo de tu salud y bienestar. En Ibesur Pinto, contamos con una larga trayectoria en el ámbito de la medicina privada de todo tipo de especialidades médicas, para poder atender todas tus necesidades.

Nuestras modernas instalaciones están equipadas con la última tecnología, también realizamos análisis clínicos y pruebas especializadas para garantizar diagnósticos precisos. Nos preocupamos por cada detalle para que te sientas cómodo y seguro durante tu visita.

La radiografía de hombro, clavícula o escápula permite estudiar las estructuras óseas, partes blandas y articulaciones de la zona del hombro.

La radiografía simple de hombro puede descubrir signos que nos ayuden a diagnosticas patologías que pueden afectar a las estructuras óseas que conforman la articulación o a los componentes ligamentosos, tendinosos y musculares que envuelven a las anteriores. Son identificables:

  • Signos degenerativos
  • Presencia de calcificaciones
  • Osteofitos
  • Pinzamiento del espacio articular 
  • Quistes subcondrales 

Las fracturas de clavícula son lesiones muy frecuentes, sobre todo en niños tras caídas desde una bicicleta sobre su hombro o sobre la mano extendida.

Las fracturas de escápula son raras y afectan con mayor frecuencia al cuerpo de la escápula. Se producen generalmente por traumatismos, por lo que hay que descartar lesiones asociadas. 

Qué incluye el servicio:

  • Radiografía. Una proyección de hombro, clavícula o escápula

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas
  • Otras pruebas complementarias

Requisitos:

  • Se necesita prescripción médica para realizar la prueba. Si no la tiene le recordamos que puede adquirir primero, en este portal, una consulta con el especialista

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)