https://www.saludonnet.com/Controllers/PicturePractitioner.ashx?pictureId=fa0fb8d4-e42f-4472-a56e-e9460cca6c22
ES Asturias Oviedo Calle Leopoldo Alas, 45
Spinner

Consulta de Psicología

Gabinete Aguero Psicologia

Calle Leopoldo Alas, 45, Oviedo (Asturias)

Registro Sanitario: C.2.90/4185

GABINETE Agüero es una empresa privada conformada por profesionales de la salud en colaboración con otros expertos de diversas especialidades fundada en 2014 y con amplia experiencia fruto de muchos años de formación y tratamiento de diversas problemáticas psicológicas a través de la colaboración tanto con entidades privadas como públicas. Nuestro campo de actuación se centra en el terreno de la Salud Mental y el ejercicio profesional de la Psicología Clínica y Forense por lo que se realizan fundamentalmente intervenciones con particulares por distintos padecimientos psicológicos, asesoramiento e intervenciones psicológicas, informes clínicos y peritajes forenses. Además, ofrecemos una amplia variedad de temáticas formativas vinculadas a la Psicología con el objetivo de dotar a los usuarios de conocimientos en distintos ámbitos para mejorar personal y profesionalmente. Para hablar del GABINETE Agüero es preciso hablar de origen y vocación: origen por atender de una manera personalizada, detallada y flexible desde que se produce el primer contacto; vocación dada por la clara inclinación y dedicación profesional a través de la continua formación que esta disciplina requiere.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 36.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 200.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 17.000 valoraciones

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 5 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Consulta con el especialista en psicología, que se ocupa del estudio del comportamiento humano, teniendo en cuenta los aspectos biológicos, sociales y culturales y del funcionamiento de la mente. El psicólogo estudia a la persona y presta especial atención a cómo siente, piensa y se adapta al medio en función de las circunstancias. 

Realizará una sesión de psicoterapia, escuchando los planteamientos del paciente y ofreciendo soluciones para afrontar y resolver los conflictos o problemas que se le presentan. La duración de la sesión es de unos 30 minutos, aproximadamente. 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de psicología

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta 

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior