Spinner

Consulta de Oftalmología

Clínica Oftalmológica Ancha de Gracia

valoración

10 (1 valoración)

Calle Ancha de Gracia, 4, Granada (Granada)

Registro Sanitario: 54088

Especialistas en Oftalmología en Granada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todo tipo de trastornos oftalmológicos: Cirugía Refractiva, Cirugía Refractiva TransEpi (última técnica de cirugía refractiva 100% Láser aprobada por la CE y por tanto la más novedosa y de última generación), Cirugía de Cataratas, Cirugía de Presbicia, Cirugía Oculoplástica, Oftalmología Pediátrica, Ojo Seco, Queratocono y otras ectasias corneales, Retina, Tumores oculares y Prótesis oculares. Clínica Oftalmológica Ancha de Gracia, es la única clínica en Granada, en la especialidad de Oftalmología, que tiene quirófanos autorizados por la Delegación Territorial de Salud y Familias de Granada para la realización de Cirugía Mayor Ambulatoria. Nuestros pacientes reciben el mejor servicio y un tratamiento personalizado adaptado a cada necesidad. Nuestro equipo médico formado por especialistas de gran prestigio soluciona todos los problemas del ojo. La dirección médica está a cargo de la Dª. García, especialista en oftalmología con una formación nacional e internacional realizada en España y Alemania. Con más de 12 años de experiencia como especialista oftalmóloga adjunta y subdirectora, en Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Klinikum Lüdenscheid - Märkische Kliniken GmbH con sede en Alemania y con un gran prestigio internacional. En Clínica Oftalmológica Ancha de Gracia en Granada disponemos de los últimos avances en tecnología oftalmológica para alcanzar la máxima calidad, precisión y seguridad en los tratamientos quirúrgicos y en el diagnóstico de los problemas visuales de nuestros pacientes.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Consulta con especialista en oftalmología. Si es la primera vez que acude, el médico realizará un diagnóstico y pondrá el tratamiento indicado.

Si se trata de una revisión, medirá la evolución del paciente desde la última vez que acudió a consulta. El médico puede solicitar pruebas complementarias como: 

  • Campimetría computerizada
  • Retinografía
  • Biometría ocular
  • Topografía corneal, entre otras. 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de oftalmología

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)