Spinner

Revisión anual Ginecológica a partir de 40 años + ecografía mamaria Clínica Madrid - Castellana

valoración

8,3 (35 valoraciones)

Paseo de la Castellana, 170, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS1632

Establecido en 1986 en la Comunidad de Madrid, Clínica Madrid es un grupo médico que ofrece una amplia gama de servicios para las principales especialidades médicas y pruebas diagnósticas. Destacamos por nuestra cercanía con los pacientes y el compromiso de ofrecerles el mejor servicio médico. Todo nuestro personal trabaja día a día por prestar el mejor servicio médico posible a quienes ponen su confianza en nosotros, garantizando un trato cercano y único para cada paciente.

La Clínica Madrid Castellana, una moderna clínica situada en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, está equipada con la tecnología más avanzada. Nos dedicamos a mejorar constantemente nuestros servicios para ofrecer a los pacientes una atención sanitaria excepcional y un trato humano de calidad.

Contamos con el mejor cuadro médico para cada una de nuestras 27 especialidades y ofrecemos una amplia cartera de servicios para atender todas las necesidades médicas.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 8 SON Points para próximas compras? Saber más

Revisión que incluye la toma de muestra para la citología, por parte del ginecólogo. Se trata de una prueba rutinaria para la detección precoz del cáncer de cuello uterino en la que se raspan las células del cuello del útero para ser analizadas en el laboratorio.

También se realiza una ecografía transvaginal, para examinar los órganos genitales de una mujer, incluidos el útero, los ovarios y el cuello uterino, y una ecografía mamaria, prueba que se utiliza para diagnosticar las posibles anormalidades que tiene el seno de la paciente y/o como método preventivo para la detección de dichas anormalidades.

Asimismo la revisión incluye una mamografía o mastografía, que es una exploración diagnóstica de imagen por rayos X de la glándula mamaria, en aparatos específicos especialmente adaptados para conseguir la mayor resolución posible en la visualización de las estructuras fibroepiteliales internas de la glándula mamaria.

En algunos centros médicos será necesario adquirir una nueva consulta para recoger los resultados de la citología.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta con el ginecólogo
  • Toma de muestra de citología y anatomía patológica de la misma
  • Ecografía transvaginal
  • Ecografía mamaria
  • Mamografía bilateral

Qué no incluye el servicio:

  • Consulta sucesivas. Es importante que pregunte si los resultados de las pruebas realizadas se los da el médico en consulta. De ser así, es necesario que adquiera una nueva consulta cuando vaya a recogerlos. 
  • Otras pruebas complementarias y otras pruebas diagnósticas que el profesional pueda prescribir.

Consúltenos precios en caso de necesitar cualquier otra prueba diagnóstica.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)