Spinner

Consulta de Medicina General

Clínica Levante

valoración

9,8 (10 valoraciones)

Calle Dr Manuel Candela, 10, Valencia (Valencia)

QUIÉNES SOMOS Queremos destacar nuestra especialización en el análisis clínico (especialistas en niños y ancianos) así como en planificación familiar. Una de las preocupaciones de la Clínica Levante es conseguir una completa relación de profesionales titulados que cuenten con nuestro sello de garantía de calidad profesional, ya que creemos que lo más importante es su salud. Desde sus orígenes, nuestra clínica ha tenido siempre una filosofía de calidad enfocada a satisfacer las expectativas de nuestros pacientes. Por eso desde que comenzáramos hace 10 años hemos ido incorporando especialidades y especialistas para ofrecer un mejor servicio y de mayor calidad, asegurando que los servicios ofertados se ajusten a las necesidades de nuestros pacientes, las cuales hemos convertido en los compromisos que nos esforzamos por cumplir en Clínica Levante. AMPLITUD DE ESPECIALIDADES OFERTADAS. ACCESIBILIDAD A LAS INSTALACIONES. INFORMACIÓN OFRECIDA AL PACIENTE. PUNTUALIDAD. TRATO PERSONALIZADO DEL PACIENTE. CONFORT DE LAS INSTALACIONES. SEGURIDAD.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 2 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Visita con el Médico de Familia. Este especialista en Medicina General trabaja la prevención y se sitúa en el primer escalón de la atención médica, denominado atención primaria. Resuelve el 90% de las consultas que tienen los pacientes  (hipertensión, diabetes, planificación familiar...).

Si se trata de una revisión el médico estudiará la evolución de la patología desde la última vez que el paciente acudió a consulta. 

El médico puede solicitar pruebas complementarias o derivar a otro especialista. Estos servicios o consultas que pudieran derivarse no están incluidos.

 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de Medicina General

Qué no incluye el servicio:

  • Actos o consultas que pudieran derivarse

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)