Spinner

Consulta de Medicina General

Clínica Cellosa

9,2 (34 valoraciones)

Calle Solana, 12, Torrejón de Ardoz (Madrid)

Registro Sanitario: CS4248

Ubicada en Torrejón de Ardoz, la Clínica goza de una larga experiencia en todos los campos de la medicina y ofrece un amplio horario de atención adaptado a las distintas circunstancias de sus pacientes. Cuenta con servicios de Diagnóstico y Rehabilitación además de Consultas Médicas y Reconocimientos. El edificio, con una superficie de más de 1000m2, dispone de ascensor para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida y de aparcamiento. Cellosa, es clínica de referencia de las principales Compañías de Seguro y de la Mutualidad General Deportiva Madrileña, para la realización de reconocimientos médicos y la atención de accidentes.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 2 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Visita con el Médico de Familia. Este especialista en Medicina General trabaja la prevención y se sitúa en el primer escalón de la atención médica, denominado atención primaria. Resuelve el 90% de las consultas que tienen los pacientes  (hipertensión, diabetes, planificación familiar...).

Si se trata de una revisión el médico estudiará la evolución de la patología desde la última vez que el paciente acudió a consulta. 

El médico puede solicitar pruebas complementarios o derivar a otro especialista. Estos servicios o consultas que pudieran derivarse no están incluidos.

 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de Medicina General
  • Si tiene alguno de los síntomas compatibles con Covid-19 como falta de aire, fiebre o tos seca no debe acudir a consulta en cumplimiento del protocolo de prevención del Covid-19. Puede ser atendido,  si así lo desea, adquiriendo una video consulta con un médico general para que le indique cómo debe proceder y aclare sus dudas

Qué no incluye el servicio:

  • Actos o consultas que pudieran derivarse

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)