Spinner

Consulta de Traumatología + Infiltración articular

Centro Pediátrico Valdespartera

Calle Ciudadano Kane, 29, Zaragoza (Zaragoza)

Registro Sanitario: 5024579

Servicio de Pediatría Horario de urgencias: sin petición de hora. Puede acudir al centro directamente, sin cita previa. De lunes a viernes: Mañanas: de 9.30 a 13h Tardes: de 16:00 a 18:15 h. VACUNACIONES EN HORARIO DE URGENCIAS Horario de revisiones: previa petición de hora. Mañanas y tardes. Recibirán un e-mail en su correo electrónico, unos días antes, recordándole la cita. Cuadro Médico: Dr. Angel Lario Elboj Dra. Beatriz Mártinez Bazán Dra. Mª Luz Rodríguez Sanz Dra. Mónica Kiermaier Dra. Isabel Lostal Gracia

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El traumatólogo, después de examinarle en consulta, puede considerar necesario realizar este tratamiento, que consiste en la introducción de un medicamento a través de una jeringuilla

Generalmente lo que se infiltra son sustancias con efecto antiinflamatorio y analgésico. Se suele usar en procesos inflamatorios crónicos o agudos de las articulaciones, como la bursitis, la artritis o la artrosis. Se utiliza en la epicondilitis del codo, en procesos inflamatorios del hombro y en enfermedades de la rodilla.

El paciente deberá comprar en la farmacia el medicamento a infiltrar, una vez que el médico le haya realizado la correspondiente receta. Posteriormente volverá a consulta para que el traumatólogo le ponga la infiltración. 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de traumatología
  • Infiltración articular. El médico valorará si es conveniente realizar la infiltración.

Qué no incluye el servicio:

  • Medicación de la infiltración
  • Material
  • Consultas o tratamientos posteriores

Requisitos:

  • El médico valorára si es conveniente realizar la infiltración (en caso de no realizar la infiltración, contacte con SaludOnNet para gestionar la devolución del importe correspondiente a la infiltración)

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)