Spinner

Consulta de Alergología + espirometría Centro Médico Escorial

valoración

8,2 (13 valoraciones)

Calle Velázquez, 17, San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Registro Sanitario: CS1222

El centro médico Escorial, fundado en 1992, ofrece atención sanitaria integral. Desde la atención primaria hasta diversas especialidades médicas y diagnósticos, nuestra visión actual sobre la salud nos impulsa a seguir trabajando con entusiasmo. Ofrecemos soluciones y apoyo a nuestros pacientes en en todas las cuestiones de la salud que nos plantean, con un enfoque en la medicina preventiva. Contamos con un equipo médico experimentado y comprometido. Con una trayectoria sólida, tenemos la determinación de continuar sirviendo a nuestros pacientes con la misma dedicación y entusiasmo que nos ha caracterizado a lo largo de los años.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 6 SON Points para próximas compras? Saber más

El alergólogo realiza en consulta el diagnóstico y tratamiento de los procesos alérgicos del paciente. Se incluye la espirometría, prueba diagnóstica que muestra al médico la capacidad pulmonar del paciente (mide los flujos y resistencia de los bronquios).

Es indolora y se realiza con un aparato denominado espirómetro. Facilita el diagnóstico en enfermedades respiratorias, como el asma, la bronquitis crónica y la EPOC.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de alergología
  • Espirometría

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)