Spinner

Revisión embarazo (consulta de obstetricia + ecografía obstétrica) Centro Averroes

valoración

9 (35 valoraciones)

Calle Cullera, 1, Arroyomolinos (Madrid)

Registro Sanitario: CS10002

El centro médico Averroes nace en 1996, de la visión de un equipo médico con el objetivo de ofrecer atención médica de la máxima calidad. Nuestras instalaciones son amplias y luminosas, diseñadas para que cada paciente reciba una atención personalizada. Aquí encontrarás las especialidades médicas y diagnósticas más importantes, así como los últimos avances tecnológicos, todo respaldado por la formación y calidad de nuestro personal médico y facultativo.

Nuestro objetivo es transmitir tranquilidad y equilibrio a través de nuestro profesionalismo, precisión y diligencia en el trato con nuestros pacientes.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 8 SON Points para próximas compras? Saber más

El ginecólogo, en consulta, realiza una ecografía obstétrica, prueba que se usa para determinar la existencia de un embarazo y saber las condiciones en las que se encuentra el embrión o feto, la placenta, el útero, el cuello uterino y el líquido amniótico.

La ecografía se realiza con una sonda sobre el abdomen inferior, aunque en el inicio de la gestación se hace vía transvaginal.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta con el ginecólogo
  • Ecografía obstétrica para ver las condiciones en las que se encuentra el embrión o feto, la placenta, el útero, el cuello uterino y el líquido amniótico. 

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas. Es importante que pregunte si los resultados de las pruebas realizadas se los da el médico en consulta. De ser así,es necesario que adquiera una nueva consulta cuando vaya a recogerlos. 
  • Otras pruebas complementarias u otras pruebas diagnósticas que el profesional pueda prescribir.

Consúltenos precios en caso de necesitar: 

  • Cualquier otra prueba diagnóstica.
  • Ecografías de alta resolución o que aportan otro tipo de información más detallada. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)