Nueva campaña publicitaria de SaludOnNet

anuncio tv 2018 saludonnet

Arranca una nueva campaña de SaludOnNet, englobada dentro de las acciones que se están realizando para acercar la sanidad al paciente del siglo XXI. La Healthvolution ha crecido exponencialmente, en poco más de año,  multiplicando mes a mes todas sus cifras y consolidándose como un modelo a seguir en el acceso a servicios médicos de manera rápida y económica. Este concepto nació como una alternativa a los tradicionales modelos de gestión de salud, basados en la Seguridad Social y el seguro médico privado. Actualmente, SaludOnNet cuenta con un catálogo de más de 36.000 servicios médicos en toda España y acuerdos con más de 4.000 clínicas y hospitales privados de toda España.

SaludOnNet se basa en un modelo de pago por uso, en el que no hay cuotas mensuales, permitiendo al usuario elegir la manera más conveniente para cuidar de su salud:

  • Comprar servicios médicos en los mejores centros médicos privados a precios muy accesibles.
  • Realizar vídeo consultas con el médico en el momento que el paciente quiera y donde y donde quiera, cómodamente sin tener que desplazarse a ningún centro u hospital.
  • Chatear con un médico que resolverá las dudas sobre posibles síntomas, patologías o medicación.
  • Planes Personales de Salud, donde un médico personal se encarga de orientar en la mejora de la calidad de vida del paciente, con un plan de seguimiento para aconsejar y resolver las dudas de manera personalizada. Este servicio incluye una analítica, 4 vídeo consultas, chats médicos e historia clínica digital.

Esta campaña está dirigida a quienes no quieren depender de las listas de espera que tiene la sanidad pública y a los que tienen un seguro médico privado y no lo usan. En ambos casos, SaludOnNet es la alternativa ideal.

“Con SaludOnNet cualquier persona puede buscar una consulta o prueba diagnóstica en una clínica, priorizando por precio, calidad o cercanía, comprar el servicio médico y acudir a la consulta. Pero también puede resolver una duda a través del chat y mantener una vídeo consulta sin salir de casa para tener una segunda opinión médica” señala Carlos Falcato, Presidente y Fundador de SaludOnNet.

Servicios médicos relacionados

Artículos relacionados

¿Te has quedado con dudas?

Pregunta a los mejores especialistas médicos

Y tú, ¿qué opinas?

Te informamos de que solo utilizaremos tus datos para enviarte las actualizaciones que se produzcan en los comentarios de post.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de datos y portabilidad en materia de protección de datos en la dirección de correo electrónico dpo@saludonnet.com tal y como se detalla en la “Información Adicional”, que podrá ser consultada en https://www.saludonnet.com/politica-privacidad

Newsletter
¿Cómo quieres contactar con este especialista?

Esto se cerrará en 0 segundos