Murimar selecciona a eQualmed como su proveedor de cuadro médico

article 12.13 img01

La aseguradora Murimar ha seleccionado a eQualmed como su proveedor de cuadro médico para dar servicio a toda su cartera de asegurados de salud. De esta forma, Murimar se consolida en el ramo de salud y refuerza sus objetivos de crecimiento para los próximos ejercicios.

Para crecer en cartera necesitamos ofrecer al asegurado servicios de valor además de un buen precio. eQualmed nos ofrece la posibilidad de ofrecer servicios al paciente más allá de la propia asistencia sanitaria, como la cita médica online”, comenta José Luis López Hernández, Director General de Murimar.

Gracias a este acuerdo eQualmed continúa consolidando su presencia en el sector, incrementando el número de aseguradoras a las que ofrece servicio de cuadro médico.

“Estamos muy contentos de que Murimar delegue la gestión de su cuadro médico en eQualmed. Llevamos mucho tiempo apostando por ofrecer un servicio de cuadro médico completamente transparente e innovador, y este acuerdo refuerza nuestro planteamiento”, destaca Carlos Falcato, Presidente de eQualmed.

eQualmed, que utiliza la tecnología de SaludOnNet (plataforma eHealth 360º de referencia en España), permite la externalización de la gestión del cuadro médico, optimizando recursos y ahorrando costes, tanto para los médicos asociados como para la aseguradora.

Del mismo modo, este sistema facilita a la aseguradora otros servicios, como la información de la siniestralidad en tiempo real, la gestión de su sistema de citas online, la valoración del cuadro médico por parte de los pacientes, o el proceso de autorización electrónica, que se realiza a través de conPay, el sistema de autorización electrónica de la plataforma SaludOnNet. Todo en tiempo real, y de forma transparente.

eQualmed, el primer cuadro médico que incentiva la calidad asistencial

SaludOnNet permite a las aseguradoras disponer del primer cuadro médico que incentiva la calidad asistencial. Este sistema, denominado eQualmed, permite la externalización de la gestión del cuadro médico, optimizando recursos y ahorrando costes, tanto para médicos como aseguradoras.

Gracias a este sistema, los médicos disponen de escalado de baremos en función de la valoración de calidad asistencial, a la vez que pueden gestionar sus agendas online. Las aseguradoras, por su parte, tienen a su disposición la posibilidad de externalizar la gestión de su cuadro médico, disponiendo de la información de la siniestralidad en tiempo real, o gestionando su sistema de citas online y autorizaciones electrónicas.

Servicios médicos relacionados

Artículos relacionados

¿Te has quedado con dudas?

Pregunta a los mejores especialistas médicos

Y tú, ¿qué opinas?

Te informamos de que solo utilizaremos tus datos para enviarte las actualizaciones que se produzcan en los comentarios de post.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de datos y portabilidad en materia de protección de datos en la dirección de correo electrónico dpo@saludonnet.com tal y como se detalla en la “Información Adicional”, que podrá ser consultada en https://www.saludonnet.com/politica-privacidad

Newsletter
¿Cómo quieres contactar con este especialista?

Esto se cerrará en 0 segundos