Calle María de Molina, 22, Madrid (Madrid), 28006

valorarión

9,1 (+100 valoraciones)

Ver servicio

Cirugía de frenillo. Frenuloplastia en Madrid. ¿En qué consiste?

El frenillo es el tejido que conecta el prepucio alrededor de la cabeza del pene o glande. Tiene como función posibilitar la retracción de la piel del prepucio, para dejar el glande al descubierto. En ocasiones es demasiado corto y origina dolor o curvatura del pene, ya que la retirada del prepucio hacia atrás se limita en estado de reposo y más en erección. Esto puede provocar tensión al intentar retirarlo y puede llegar a romperse al mantener relaciones sexuales, produciendo un importante sangrado.

La frenuloplastia o cirugía de frenillo es una intervención muy sencilla y ambulatoria que corrige este problema. Se realiza mediante anestesia local y consiste en liberar el punto de tensión, obteniendo un resultado también estético. 

Se elimina el frenillo y también el exceso de la piel cincurdante. Tras la intervención se dan puntos de sutura en la herida, con materiales que son reabsorbibles. Se recomienda no tener erecciones hasta que la herida no esté totalmente cicatrizada. 

Asimismo no hay que tener relaciones sexuales hasta pasadas tres o cuatro semanas de la intervención.Es una cirugía ambulatoria.