
Cirugía de frenillo. Frenuloplastia
LYX Instituto de Urología
Calle María de Molina, 22, Madrid (Madrid)
Registro Sanitario: CS14860
Sigue cuidándote
¿Quieres acumular 10 SON Points para tus próximas compras? Saber más
El frenillo es el tejido que conecta el prepucio alrededor de la cabeza del pene o glande. Tiene como función posibilitar la retracción de la piel del prepucio, para dejar el glande al descubierto. En ocasiones es demasiado corto y origina dolor o curvatura del pene, ya que la retirada del prepucio hacia atrás se limita en estado de reposo y más en erección. Esto puede provocar tensión al intentar retirarlo y en ocasiones puede llegar a romperse al mantener relaciones sexuales, produciendo un importante sangrado.
La frenuloplastia o cirugía de frenillo es una intervención muy sencilla y ambulatoria que corrige este problema. Se realiza mediante anestesia local y consiste en liberar el punto de tensión, obteniendo un resultado también estético.
Se elimina el frenillo y también el exceso de la piel cincurdante. Tras la intervención se dan puntos de sutura en la herida, con materiales que son reabsorbibles. Se recomienda no tener erecciones hasta que la herida no esté totalmente cicatrizada.
Asimismo no hay que tener relaciones sexuales hasta pasadas tres o cuatro semanas de la intervención.
Es una cirugía ambulatoria.
Al realizar el pago de la intervención se descontará, del precio total, lo abonado en la consulta informativa.
Qué incluye el servicio:
- Primera consulta.
- Honorarios Médicos y ayudantía, si precisa.
- Quirófano, material, medicación y fungibles.
- Cirugía ambulatoria.
- Una visita de control post operatorio.
La operación indicada está dirigida solo a adultos. Si el paciente es un niño o adolescente las condiciones y el precio de la intervención pueden variar. En este caso le recomendamos que nos llame al teléfono de atención al paciente de SaludOnNet 900 900 932.
Qué no incluye el servicio:
- Preoperatorio.
- Anatomía patológica.
- Cualquier otro servicio no descrito.
Condiciones
El servicio médico es proporcionado por el cuadro médico eQualmed. Al comprar el servicio, recibirás un código de autorización que deberás entregar en la consulta. El proveedor médico validará dicho código de autorización a través de la plataforma de autorización electrónica conPay. El código de autorización da derecho a realizar el servicio médico adquirido sin ningún cargo adicional. El código de autorización tiene una validez de 90 días.
Si la prueba requiere de prescripción facultativa, asegúrate de llevar dicha prescripción a la consulta.
Si deseas hacer uso de más servicios médicos y pruebas complementarias, deberás adquirir dichas prestaciones antes de acudir a la consulta.
Para cualquier consulta sobre el servicio médico puedes llamar al 900 900 932 o enviar un email a info@saludonnet.com.
¿Necesitas ayuda?
Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)
O envíanos un email a info@saludonnet.com