Consulta de Cirugía General y Del Aparato Digestivo

Precio del servicio:

88 €
Ver 1 centros

Cirugía general y del aparato digestivo

¿En qué te puede ayudar?

Cirugía General y del Aparato Digestivo es una especialidad quirúrgico que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que necesitan tratamiento quirúrgico en el estómago, intestino, hígado y vía biliar, así como del páncreas, colon y recto y enfermedades proctológicas y de la pared abdominal. También de las enfermedades del sistema endocrino (tiroideas) y de la mama.  

Los principales procedimientos de la especialidad son: operaciones de la piel y el tejido subcutáneo, del anooido externosistema linfático, rectoscopia, cirugía laparoscópica, cirugía de la hernia inguinal (hernioplastia), cirugía de la eventración (eventroplastia), exéresis de la vesícula biliar (colecistectomía), cirugía gástrica y de la hernia de hiatocirugía colorrectal, tiroidectomía, cirugía conservadora de la mama y mastectomía

En la actualidad, gran parte de las intervenciones en cirugía abdominal se realizan por vía laparoscópica. Es mínimamente invasiva, favorece una rápida recuperación, disminuye las complicaciones postoperatorias y supone un mejor resultado estético para el paciente.