-5% de descuento para tu compra
te regalamos RegístrateCalle Sant Mateu, 24, Esplugues de Llobregat (Barcelona), 08950
Lifting facial (Deep face lift) en Barcelona
El lifting o estiramiento facial es una técnica quirúrgica que se realiza para quitar el exceso de piel en rostro y cuello y tensar los músculos de esa zona. De esta forma se eliminan los signos del paso del tiempo, como la flacidez y la recuperación del tono y brillo de la piel.
Este procedimiento está recomendado en pacientes con más de 45 años que busquen devolver al rostro la vitalidad que ha perdido con el paso de los años. Es una cirugía duradera y efectiva con la que se consigue un rejuvenecimiento facial.
La intervención consiste en la realización de una incisión en el cuero cabelludo, sobre la línea del pelo, que se extiende hasta las orejas. Es una cirugía facial compleja, pero no tiene riesgos ni efectos secundarios. Gracias a esta técnica la persona logra unos resultados muy buenos, sin cicatrices visibles.
El posoperatorio es más complicado que en el minilifting. Durante las primeras semanas la cara está hinchada, por lo que se recomienda reposo y evitar cualquier actividad que pueda influir en la operación. Pasadas las primeras tres semanas la hinchazón empieza a bajar y el paciente puede recuperar su vida laboral y social. Los resultados son muy satisfactorios y naturales.