Spinner

Lifting facial (Deep face lift)

CEAB. Centro de Estética Avanzada Barcelona

valoración

0

Calle Sant Mateu, 24, Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Registro Sanitario: H08000226

Centro de Estética Avanzada ubicado en Barcelona especializado en servicios de cirugía estética. CEAB destaca por su avanzada tecnología, la calidad del servicio, el confort de sus instalaciones de vanguardia y un equipo multidisciplinar compuesto por médicos y especialistas de gran prestigio que ofrece un trato exclusivo y personalizado a sus pacientes y vela por su seguridad y bienestar, con el propósito de conseguir la máxima calidad en el tratamiento y su plena satisfacción. Todo ello, producto de los cuarenta años de trayectoria profesional que avalan su excelencia.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 242 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El lifting o estiramiento facial es una técnica quirúrgica que se realiza para quitar el exceso de piel en rostro y cuello y tensar los músculos de esa zona. De esta forma se eliminan los signos del paso del tiempo, como la flacidez y la recuperación del tono y brillo de la piel.

Este procedimiento está recomendado en pacientes con más de 45 años que busquen devolver al rostro la vitalidad que ha perdido con el paso de los años. Es una cirugía duradera y efectiva con la que se consigue un rejuvenecimiento facial.

La intervención consiste en la realización de una incisión en el cuero cabelludo, sobre la línea del pelo, que se extiende hasta las orejas. Es una cirugía facial compleja, pero no tiene riesgos ni efectos secundarios. Gracias a esta técnica la persona logra unos resultados muy buenos, sin cicatrices visibles.

El posoperatorio es más complicado que en el minilifting. Durante las primeras semanas la cara está hinchada, por lo que se recomienda reposo y evitar cualquier actividad que pueda influir en la operación. Pasadas las primeras tres semanas la hinchazón empieza a bajar y el paciente puede recuperar su vida laboral y social. Los resultados son muy satisfactorios y naturales.

Qué incluye el servicio:

  • Primera consulta informativa para que el equipo médico te explique todo lo relativo a la intervención, y puedas resolver con ellos tus posibles dudas.
  • Preoperatorio.
  • PCR Covid-19 y serología IgG+IgM.
  • Quirófano completo, medicación, monitorización y el material necesario para llevar a cabo la intervención.
  • Equipo médico y servicio de enfermería.
  • Sala de recuperación.
  • Consulta de revisión posterior.

Qué no incluye el servicio:

  • Otros servicios no descritos.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)