¿No encuentras lo que necesitas?

En SaludOnNet tenemos todos los servicios de salud: consultas, pruebas diagnósticas y cirugías.

Si no encuentras lo que necesitas contacta con nosotros de forma gratuita:

91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)

Consulta de Aparato Digestivo

Precio del servicio

26 €
Ver 7 centros

¿No encuentras lo que necesitas?

En SaludOnNet tenemos todos los servicios de salud: consultas, pruebas diagnósticas y cirugías.

Si no encuentras lo que necesitas contacta con nosotros de forma gratuita:

91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)

Encuentra tu especialista en aparato digestivo de confianza en Sevilla

La gastroenterología es la especialidad médica dedicada al estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato digestivo. Los gastroenterólogos en Sevilla se encargan de la salud del sistema digestivo, que incluye el esófago, estómago, intestinos, hígado, páncreas y vesícula biliar.

El aparato digestivo es esencial para la absorción de nutrientes y la eliminación de desechos del cuerpo. Los gastroenterólogos utilizan avanzadas técnicas diagnósticas y terapéuticas para tratar una amplia gama de patologías digestivas.

Si necesitas consultar a un gastroenterólogo privado Sevilla, en SaludOnNet tenemos los mejores especialistas para que soluciones tu problema de salud de la manera más sencilla.

 

Gastroenterología en Sevilla

En SaludOnNet ponemos a tu alcance los mejores digestivos de Sevilla, especializados en las enfermedades del aparato digestivo. Las patologías pueden ser agudas, como una gastroenteritis, o crónicas, como la enfermedad inflamatoria intestinal.

La gastroenterología también abarca el tratamiento de trastornos hepáticos y pancreáticos. Los especialistas en aparato digestivo en Sevilla están capacitados para manejar casos complejos que pueden requerir intervención endoscópica o cirugía.

Las consultas más frecuentes en los centros de gastroenterología incluyen endoscopias digestivas, colonoscopias y ecografías abdominales. También se abordan temas de gastroenterología pediátrica en Sevilla, como la enfermedad celíaca o el reflujo gastroesofágico.

 

Clínicas de gastroenterología en Sevilla

Los gastroenterólogos en Sevilla atienden en consulta todo tipo de patologías digestivas. Las enfermedades que se tratan en gastroenterología en Sevilla se pueden clasificar en función de la zona afectada. Algunas de las más comunes son:

  • Esófago:  enfermedades como el reflujo gastroesofágico, esofagitis y el esófago de Barrett.
  • Estómago: incluyen la gastritis, úlceras gástricas y el cáncer de estómago.
  • Intestino delgado y grueso: enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, síndrome del intestino irritable (SII) y cáncer colorrectal.
  • Hígado: hepatitis (A, B, C), cirrosis, hígado graso no alcohólico y cáncer de hígado.
  • Páncreas: pancreatitis aguda y crónica, diabetes tipo 1 y tipo 2, y cáncer de páncreas.
  • Vesícula biliar: cálculos biliares y colecistitis.

 

Pruebas diagnósticas en SaludOnNet

Son muchas las pruebas que nuestros gastroenterólogos en Sevilla realizan en los centros médicos. Algunas se realizan para diagnosticar enfermedades del aparato digestivo y determinar el mejor tratamiento. Las principales son:

  • Endoscopia digestiva alta. Permite visualizar el interior del esófago, estómago y duodeno mediante un endoscopio. Es útil para diagnosticar úlceras, gastritis y tumores.
  • Colonoscopia. Exploración del colon y el recto con un colonoscopio. Se utiliza para detectar pólipos, cáncer colorrectal y enfermedades inflamatorias.
  • Ecografía abdominal. Técnica no invasiva que utiliza ultrasonidos para obtener imágenes del hígado, vesícula biliar, páncreas y otros órganos abdominales.
  • Tomografía computarizada (TAC). Ofrece imágenes detalladas del aparato digestivo, útil para diagnosticar tumores y enfermedades inflamatorias.
  • Resonancia magnética. Utilizada para obtener imágenes detalladas de los órganos internos y tejidos blandos, especialmente útil en el diagnóstico de enfermedades hepáticas y pancreáticas.

Los mejores gastroenterólogos privados de Sevilla los encuentras en SaludOnNet. Compra la consulta o prueba que necesites, y mejora tu salud sin esperas.