Si te han prescrito una analítica determinada y deseas realizarla en SaludOnNet, envíanos un correo a info@saludonnet.com

Es imprescindible adjuntar en el correo la prescripción médica e indicar la localidad para que podamos enviarte el presupuesto.

Calle fidel recio, 1, Valladolid (Valladolid), 47002

valorarión

9 (2 valoraciones)

Ver servicio

Test Prenatal no invasivo Harmony en Valladolid. ¿En qué consiste?

El Test Prenatal No Invasivo Harmony consiste en un estudio del ADN fetal que se encuentra en la muestra sanguínea proporcionada por la madre. Aporta información sobre la posible presencia de anormalidades mediante la detección no invasiva de los fragmentos de ADN libres en la sangre materna. Esto significa que las mujeres embarazadas no tienen que realizar ninguna prueba invasiva para obtener resultados.

El test prenatal no invasivo Harmony detecta las siguientes trisomías:

  • Trisomía 21 o síndrome de Down.
  • Trisomía 18 o síndrome de Edwards. El bebé desarrolla problemas cardiacos congénitos al nacer. También puede presentar otras afecciones que pueden mermar su esperanza de vida.
  • Trisomía 13 o síndrome de Patau. Los bebés que nacen con esta trisomía presentan defectos cardiacos congénitos graves.

Además, incluye las aneuploidías del par sexual (excluido en embarazos gemelares) y detección de sexo fetal (siempre y cuando uno de los bebés sea un niño, o los dos bebés sean niñas).