Si te han prescrito una analítica determinada y deseas realizarla en SaludOnNet, envíanos un correo a info@saludonnet.com

Es imprescindible adjuntar en el correo la prescripción médica e indicar la localidad para que podamos enviarte el presupuesto.

Calle Emparrado, 3, Mislata (Valencia), 46920

Ver servicio

Test Prenatal no invasivo Everli en Mislata. ¿En qué consiste?

El Test Prenatal no invasivo Everli es un examen prenatal no invasivo (NIPT) que detecta el ADN libre del feto en la sangre materna. Lo hace con Massive Parallel Sequencing (MPS), la tecnología más vanguardista secuenciando el genoma humano.

La prueba se realiza mediante la extracción de muestras sanguíneas y compara el material genético del feto con el de la madre para detectar anomalías cromosómicas y buscar muestras fuera de lo normal. El Test Prenatal no invasivo Everli también se utiliza como un indicador importante para guiar a los médicos en cuanto al seguimiento y tratamiento de pacientes e identificación de riesgos para el embarazo.

Es una prueba muy avanzada, altamente efectiva y segura para los pacientes, a la vez que es una herramienta útil para los profesionales médicos. Su realización evita muchas amniocentesis y su resultado es similar al de las técnicas invasivas.

Detecta las siguientes trisomías:

  • Trisomía 21 o síndrome de Down.
  • Trisomía 18 o síndrome de Edwards. Esta alteración hace que el bebé desarrolle problemas cardiacos congénitos al nacer. También puede presentar otras afecciones que pueden mermar su esperanza de vida.
  • Trisomía 13 o síndrome de Patau. Los bebés que nacen con esta trisomía presentan defectos cardiacos congénitos graves.

Además, permite conocer el sexo fetal, si se desea. Puede realizarse tanto en embarazos únicos como gemelares (incluidos FIV y ovodonación).