Spinner

Acupuntura - Dejar de fumar - Sesión

Sportsalud, proveedor oficial de vida saludable

(1 Valoraciones)

Calle Vinaroz, 44, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: SS00597

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Más de 35.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Más de 200.000 pacientes

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Más de 17.000 valoraciones

SportSalud nace con la finalidad de mejorar la calidad asistencial y ampliar los servicios que previamente ofrecíamos en la Clínica de Rehabilitación Marta Alegre. Pensando en mejorar la salud de nuestros pacientes y amigos, hemos reunido un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios, relacionados con diversas ciencias de la salud y la actividad física cuyo objetivo es aportar soluciones globales y satisfacer las necesidades de cualquier persona o empresa.www.sportsalud.orgwww.albertosacristan.es

La mayoría de las personas que fuman tienen deseos de dejar este mal hábito. El uso de la acupuntura para conseguirlo se está popularizando cada vez más porque tiene menos efectos secundarios que otros métodos y consigue unos resultados óptimos en la mayoría de los casos.

Las estadísticas hablan de que entre un 80 y un 90% de los fumadores que utilizan la acupuntura para dejar de fumar lo consiguen en pocas sesiones (unas tres o cuatro).

Con este eficaz método se estimula el sistema nervioso para conseguir que el paciente controle el síndrome de abstinencia y se vuelva insensible al tabaco. No obstante, el tiempo que después vaya a estar sin fumar depende de cada persona. Está comprobado que es más fácil conseguir una deshabituación tabáquica en personas que llevan menos años fumando que en aquellas en las que el tiempo es mayor.

Se trata de una técnica indolora y muy eficaz, con buenos resultados para las personas que están motivadas a abandonar este mal hábito. 

Técnica utilizada:

Acupuntura. 

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V de 8:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior