Spinner

Consulta de Podología + Uña Incarnata sin Tratamiento Quirúrgico

Rosario Morente Páez

10 (8 valoraciones)

Plaza Pintor Amalio García del Moral, 11, Sevilla (Sevilla)

Registro Sanitario: 46118

La Clínica podológica R.M.P tiene por objetivo dar respuesta a las necesidades básicas de atención podológica con especialidades variadas , como la Quiropodología Tratamiento quiropodológico conservador y no conservador de manifestaciones dérmicas ( durezas, helomas, afecciones de la uñas) y manifestaciones cutáneas ( verrugas plantares infecciones por hongos etc.) que acontecen en el pie. Asesoramiento terapéutico en casos de deformidades que afectan al pie ( juanetes, dedos en garra etc.) y patología tummoral.;Ofrecemos también tratamientos de Ortopodología y Podología Deportiva; ,estudios de la pisada, realización de ortesis de silicona y ortesis plantares especializadas, ortopedia infantil, vendajes funcionales... Nos encargamos de realizar un control exhaustivo del Pie de Riesgo o Pie Diabético, tratamiento de úlceras plantares.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La uña incarnada es una afección común, pero muy dolorosa, que se produce cuando los lados o bordes de la uña del pie se meten en la piel, causando dolor, hinchazón y enrojecimiento.

El podólogo tras una exploración en consulta, se encargará de quitar la espícula cuanto antes. La uña incarnada o encarnada puede producirse por:

  • Llevar un calzado inadecuado
  • Cortarse las uñas mal
  • Malformaciones heredadas

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de podología
  • Uña incarnada

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 18:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior