Spinner

Holter ECG Policlínica Valdemoro Plaza

valoración

8,2 (24 valoraciones)

Plaza de la Constitución, 2, Valdemoro (Madrid)

Registro Sanitario: CS11333

La mejor medicina a tu alcance, porque tu salud es lo primero.

En el centro médico Valdemoro Plaza, priorizamos tu salud con una atención médica excelente, personalizada y sin demoras. Nuestras modernas instalaciones de 675 m2 ofrecen los últimos avances en tecnología médica y cuentan con el mejor equipo de profesionales de la salud de la zona sur de Madrid.

Nos comprometemos a proporcionarte una asistencia eficaz y completa, incluyendo la realización de todas las pruebas necesarias sin la necesidad de desplazarse a la capital. Enfocados en su bienestar, nuestro centro médico se esfuerza por ofrecer una atención integral para garantizar los mejores resultados.

El Holter de electrocardiograma (ECG) es un dispositivo electrónico portátil que registra y almacena, mediante varios electrodos conectados al tórax, el registro, habitualmente de 24 horas, de la actividad eléctrica del corazón (es decir, del electrocardiograma).

Útil en pacientes que notan palpitaciones en el corazón, pues éstas suelen estar producidas por arritmias. Se realiza también para diagnosticar una isquemia o falta de riego sanguíneo del músculo cardiaco

Qué incluye el servicio:

  • Holter ECG

Qué no incluye el servicio:

  • Cualquier otra prueba complementaria

Requisitos:

  • Se necesita prescripción médica para poder realizar la prueba. Si no la tiene le recordamos que puede adquirir primero, en este portal, una consulta con el especialista. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)