Spinner

Sesión de Rehabilitación. Tratamiento combinado intensivo

Policlinica Treton

valoración

7,7 (7 valoraciones)

Plaza Progres, 24, Terrassa (Barcelona)

Registro Sanitario: E08053475

Si durant anys hi ha hagut un referent d’atenció mèdica personalitzada a Terrassa aquesta ha estat la Policlínica Treton. Fundada l’any 1994 per professionals de la sanitat, metges i cirurgians d’alt nivell professional van decidir unir el seu capital humà per donar servei privat i atenció diferencial als seus pacients. Pioners a Terrassa en quan a salut , la Policlínica ha anat evolucionant fins a dispossar de una gran varietat d’especialitats, tant mèdiques com quirúrgiques que la fan capdavantera ja no tant sols a Terrassa sinó a majors dimensions , comptant dins del quadre mèdic amb referents mèdics i liders d’opinió.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 2 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Tratamiento combinado intensivo de terapia manual y electromedicina, recomendable para:

  • Reumatismos
  • Fracturas
  • Esguinces
  • Enfermedades degenerativas
  • Lesiones deportivas
  • Recuperaciones post- cirugía

Dependiendo de la dolencia, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta. Puede incluir una diversidad de métodos, como ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes. La sesión suele tener una duración estimada de 40 – 45 minutos.

Es posible que, para realizar el tratamiento, el fisioterapeuta necesite una prescripción con pautas sobre el mismo, realizada por el médico rehabilitador o traumatólogo. Consulte condiciones del servicio con el prestador del mismo o con nuestro departamento de atención al paciente.

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de tratamiento combinado intensivo. Duración aproximada: 40 – 45 minutos.
  • Dependiendo de la dolencia del paciente, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta (ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes).

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)