Spinner

Consulta de Dermatología y Crioterapia (eliminación de pequeñas verrugas y otras lesiones)

Policlínica el Mirador

valoración

8,3 (22 valoraciones)

Calle del Molino de Viento, 14, Colmenar Viejo (Madrid)

Registro Sanitario: CS10254

Le damos la bienvenida a Policlínica El Mirador® situada en pleno corazón de Colmenar Viejo. Le ofrecemos una asistencia médica de calidad y nos preocupamos de su atención personalizada, rápida, eficaz y sin lista de Espera. Policlínica El Mirador® pone a su disposición los últimos avances en Tecnología Médica y el mejor equipo de profesionales de la salud de la zona Norte de Madrid. Contamos con unas modernas instalaciones y una oferta INTEGRAL de servicios asistenciales: MEDICINA FAMILIAR / PEDIATRIA / ENFERMERIA Y PSICOLOGIA de forma DIARIA y continuada. EQUIPO DE TRAUMATOLOGIA. EQUIPO GINECOLOGIA-OBSTETRICIA - CONTROL DE EMBARAZO-PARTO -UNIDAD MATERNAL. EQUIPO DE CARDIOLOGIA. Endocrinología. Dermatología.Neurología. Neumología, Otorrinolaringología. Pediatria. Oftalmología. Psiquiatria. Cirugía Vascular. Cirugía General. Traumatologia. Nefrologia (unidad riesgo cardiovascular), Equipo de Urología. Sin olvidar nuestro EQUIPO DENTAL, orientado a la Infancia (ORTODONCIA Y PREVENCION) y la IMPLANTOLOGIA MODERNA, sin Cirugía Previa. Le invitamos a conocer más de Policlínica El Mirador a través de nuestra página web y a que solicite información adicional a través de nuestros canales de contacto.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 6 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El dermatólogo es el especialista que trata problemas en la piel, membranas mucosas, cabello y uñas. En consulta, atenderá al paciente que presenta pequeñas verrugas o tumores superficiales. 

La electrocoagulación o crioterapia es una técnica en la que se utiliza nitrógeno líquido, mediante la cual se expone la lesión a un frío extremo de -196º, logrando la congelación y destrucción de las células anormales de la piel.

Se usa en dermatología para tratar múltiples lesiones:

  • Papilomas plantares
  • Condilomas
  • Verrugas
  • Moluscos
  • Manchas solares
  • Lesiones premalignas o malignas (Carcinoma Basocelular o Queratosis actínica o Bowenoide).

La crioterapia no es dolorosa, aunque puede resultar un poco molesta. No necesita preparación. 

El profesional valorará el número de verrugas a quitar por sesión y si es posible realizar el tratamiento de crioterapia en determinadas zonas del cuerpo por las características o tamaño de la lesión, así como por el riesgo de factores estéticos.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de dermatología.
  • Crioterapia o electrocoagulación de pequeñas verrugas.

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas.
  • Otras pruebas complementarias.
  • Anatomías patológicas, si fueran necesarias.

Consúltenos precios en caso de necesitar cualquier otra prueba diagnóstica.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)