Spinner

Consulta de Oftalmología

Oftalvist Burjassot

Avenida De la Ilustración (Hospital Imed Valencia) , 1, Burjassot (Valencia)

Integrados en el Hospital IMED Valencia, en clínica Oftalvist encontrará un trato personalizado y una cartera de servicios oftalmológicos basados en la máxima calidad asistencial. Un espacio dotado de la mejor tecnología médico-quirúrgica ocular a fin de ofrecer tratamientos integrales con la máxima seguridad y precisión en todos los procedimientos, especialmente en tratamientos para las enfermedades de vítreo y retina, incluyendo las alteraciones maculares, en la cirugía de cataratas y en la cirugía de miopía, hipermetropía y astigmatismo, así como en sofisticadas técnicas de exploración y diagnóstico. Nuestros profesionales desarrollan su actividad en un entorno hospitalario privilegiado a fin de rodear al paciente con las más óptimas condiciones. La unidad de oftalmología a cargo de Oftalvist se encuentra en la quinta planta. Para llegar al hospital IMED Valencia debe coger la pista de Ademuz y dirigirse por la salida de Burjassot

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 6 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Consulta con especialista en oftalmología. Si es la primera vez que acude, el médico realizará un diagnóstico y pondrá el tratamiento indicado.

Si se trata de una revisión, medirá la evolución del paciente desde la última vez que acudió a consulta. El médico puede solicitar pruebas complementarias como: 

  • Campimetría computerizada
  • Retinografía
  • Biometría ocular
  • Topografía corneal, entre otras. 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de oftalmología

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 19:00h)