Spinner

Sesión de Rehabilitación. Tratamiento combinado intensivo

ICM Centro de Medicina Integrativa

Calle Dr. Sumsi, 46, Valencia (Valencia)

Registro Sanitario: N-2042

ICM Centro de Medicina Integrativa, es un nuevo concepto de espacio clínico multidisciplinar, donde los pacientes reciben los tratamientos necesarios para reestablecer su salud desde un punto de vista integral. ICM nace tras años de observación y escucha de las principales necesidades de los pacientes que, de manera progresiva demandan una mayor calidad de vida y unos tratamientos ajustados a sus necesidades reales, ya sea con el objetivo de prevenir o rehabilitar patologías de carácter agudo o crónico. Para ello, en ICM Centro de Medicina Integrativa contamos con un completo equipo sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos, logopedas y nutricionistas) y con las últimas tecnologías, que nos permite realizar un tratamiento personalizado que, de manera coadyuvante, mejora la eficacia de los tratamientos farmacológicos previos tanto a nivel preventivo como rehabilitador.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 40.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 250.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 45.000 valoraciones

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Este tratamiento intensivo de fisioterapia consta de una sesión de 60 minutos aproximadamente, en la que el profesional combina la técnica manual (masoterapia) con la electromedicina, dejando a criterio del profesional la terapia más adecuada según la patología a tratar.

La terapia manual, profunda e intensa, alivia los músculos con sobrecarga y evita la aparición de lesiones. También ayuda en la puesta a punto del paciente tras una intervención quirúrgica. Mediante presiones y fricciones, el fisioterapeuta trabaja sobre los grupos musculares afectados, ayudando a reducir el dolor, regular el tono muscular, aumentar el flujo sanguíneo y reducir el tiempo de recuperación, entre otros.

Existen diferentes máquinas de electroterapia y se usan en función de la dolencia concreta del paciente. Las más frecuentes son el láser, los ultrasonidos, la magnetoterapia, los tens y los infrarrojos.

Este tipo de tratamiento ofrece buenos resultados en pacientes intervenidos quirúrgicamente y en aquellos que tengan algún tipo de lesión o esguince, así como fracturas. También en personas con enfermedades degenerativas. 

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 18:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior