Spinner

Sesión de Rehabilitación. Tratamiento combinado intensivo

ICM Centro de Medicina Integrativa

Calle Dr. Sumsi, 46, Valencia (Valencia)

Registro Sanitario: N-2042

ICM Centro de Medicina Integrativa, es un nuevo concepto de espacio clínico multidisciplinar, donde los pacientes reciben los tratamientos necesarios para reestablecer su salud desde un punto de vista integral. ICM nace tras años de observación y escucha de las principales necesidades de los pacientes que, de manera progresiva demandan una mayor calidad de vida y unos tratamientos ajustados a sus necesidades reales, ya sea con el objetivo de prevenir o rehabilitar patologías de carácter agudo o crónico. Para ello, en ICM Centro de Medicina Integrativa contamos con un completo equipo sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos, logopedas y nutricionistas) y con las últimas tecnologías, que nos permite realizar un tratamiento personalizado que, de manera coadyuvante, mejora la eficacia de los tratamientos farmacológicos previos tanto a nivel preventivo como rehabilitador.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Tratamiento combinado intensivo de terapia manual y electromedicina, recomendable para:

  • Reumatismos
  • Fracturas
  • Esguinces
  • Enfermedades degenerativas
  • Lesiones deportivas
  • Recuperaciones post- cirugía

Dependiendo de la dolencia, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta. Puede incluir una diversidad de métodos, como ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes. La sesión suele tener una duración estimada de 40 – 45 minutos.

Es posible que, para realizar el tratamiento, el fisioterapeuta necesite una prescripción con pautas sobre el mismo, realizada por el médico rehabilitador o traumatólogo. Consulte condiciones del servicio con el prestador del mismo o con nuestro departamento de atención al paciente.

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de tratamiento combinado intensivo. Duración aproximada: 40 - 45 minutos.
  • Dependiendo de la dolencia del paciente, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta (ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes).

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)