Spinner

Ecografía 4D Plus

Grupalfamedic Lloret de Mar

valoración

9,3 (28 valoraciones)

Avenida Vila de Blanes, 44, Lloret de Mar (Girona)

Registro Sanitario: E17043815

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 10 SON Points para próximas compras? Saber más

La Ecografía 4D PLUS es una prueba de alta calidad que permite ver la cara del bebé y sus gestos (bostezos, sonrisas, succiones…) en tiempo real. Se realiza con un equipamiento médico con tecnología punta y alta definición, que consigue una resolución muy alta en la imagen mediante el programa HDLive.

Es una ecografía emocional y muy entrañable, que tranquiliza a los padres al poder ver al feto desarrollado y orienta sobre cómo puede ser el bebé cuando nazca.  No es una ecografía diagnóstica, destinada a conocer posibles patologías del feto.

Es aconsejable realizarla entre la semana 23 y 30 de la gestación, cuando son embarazos de un solo feto, y entre la 23 y la 26 en caso de embarazos gemelares. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)