Spinner

Densitometría Ósea Gabinete Médico Velázquez

valoración

8,6 (410 valoraciones)

Calle Velázquez, 25, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS6760

El grupo HM Hospitales, que nació en 1989, tiene como objetivo mejorar la medicina privada en España. Desde entonces, nuestro compromiso con la salud de los pacientes y sus familias nos ha consolidado como el grupo Hospitalario de referencia.

Ubicado en pleno centro de Madrid, el HM Gabinete Velázquez cuenta con una extensa variedad de especialidades médico-quirúrgicas. Estos servicios están respaldados por la experiencia de más de 100 profesionales.

Ofrecemos una amplia gama de especialidades, que incluyen angiología, cardiología, cirugía general, dermatología, endocrinología, ginecología, entre otras. Además, en el cuidado integral de la mujer, contamos con unidades especializadas en ecografía de alta resolución, patología mamaria, obstetricia.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 5 SON Points para próximas compras? Saber más

La densitometría ósea es una prueba para determinar la densidad mineral ósea. El test se realiza con un aparato que mide las imágenes y da una cifra de la cantidad mineral ósea por superficie, comparándolo con valores normales. 

Se suele utilizar para diagnosticar osteoporosis o valorar la probabilidad que tiene un paciente de tener fracturas. Es indolora y no requiere preparación ni ingreso en el hospital.

Esta prueba se suele hacer en un solo hueso, que suele ser la cadera o las vértebras inferiores de la columna vertebral. No obstante, en algunos adultos y en los niños se realiza en todo el cuerpo. 

Qué incluye el servicio:

  •  Densitometría Ósea

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas
  • Otras pruebas complementarias

Requisitos:

  • Para poder realizar la prueba, se necesita prescripción médica. Si no dispones de dicha prescripción, puedes solicitarla a un médico de SaludOnNet a través de video consulta. Ahorrarás tiempo y dinero.
  • Quiero reservar Vídeo Consulta

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)