https://www.saludonnet.com/Controllers/PicturePractitioner.ashx?pictureId=6ae50437-f03b-4ed3-80a0-cfcd4ef08701
ES Pontevedra Baiona Calle Areas, 20
Spinner

Consulta de Traumatología y Cirugía Ortopédica

Fisioterapia Val Miñor

Calle Areas, 20, Baiona (Pontevedra)

Registro Sanitario: C-36-001651

FISIOTERAPIA VAL MIÑOR es un centro de salud integral; un conjunto de profesionales (fisioterapeutas) que tienen como objetivo el tratamiento holístico de las patologías que sufren los pacientes; orientado a la promoción de la salud, a la prevención de la enfermedad y bienestar social. Las bases de los tratamientos son: - Las terapias manuales: masaje de tejido conjuntivo, drenaje linfático manual, masaje clásico, estiramientos miofasciales, técnicas de movilización neural (neuro-ortopédicas), técnicas de puntos gatillo, etc. - La osteopatía: La osteopatía identifica mediante un reconocimiento manual las disfunciones de movilidad a nivel articular y de los tejidos, para detectar la aparición de enfermedades o paliar sus efectos e intentar devolver a la persona su equilibrio general. Analiza la situación del paciente a todos los niveles: estructural, visceral, craneal y emocional, para obtener un resultado positivo duradero. - La reeducación postural: Esta terapia trata al paciente de forma individual y dentro de una visión global de la mecánica corporal. El objetivo de este método será mejorar la postura corporal y aliviar el dolor mediante un reequilibrio de las cadenas musculares y articulares, basándose en ejercicios de estiramientos activos globales (cadenas musculares, método Mézierès, etc.) - La terapia regenerativa: de gran valor en la prevención de dolencias y bienestar general y en el trata miento de pacientes con patologías crónicas; ya que engloba el tratamiento de los diferentes sistemas como son: el músculo-esquelético, el gastrointestinal, el endocrino y el inmunológico, contemplando las posibles alteraciones sufridas por causas emocionales y nutricionales. - La electroterapia: terapia analgésica por medio de corrientes eléctricas de baja y media frecuencia.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 39.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 200.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 17.000 valoraciones

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 3 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Visita con el especialista en traumatología y ortopedia. El traumatólogo se encarga de la prevención, evaluación y diagnóstico de las lesiones del sistema locomotor.

En la primera visita realizará una exploración física del paciente, y tras ella decidirá el tratamiento a seguir (medicación, cirugía o rehabilitación). Las lesiones más comunes por las que se acude al traumatólogo son: 

  • Esguince cervical
  • Esguince de tobillo
  • Lumbalgia
  • Dolor de espalda y cadera
  • Fractura de tobillo
  • Fracturas en general 
  • Luxaciones de hombros

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de Traumatología y Cirugía Ortopédica

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas
  • Otras pruebas complementarias

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior