Spinner

Diatermia profunda (Tecar, Indiba u otros)

Fisiolution Paseo de La Habana

Paseo de La Habana, 87, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: 07/7338319/18

Damos solución a todos los problemas que requieran rehabilitación y fisioterapia, derivados del trabajo, deporte, accidentes, etc. Para esto, se aplicarán tratamientos fisioterapéuticos manuales y electroterapia, donde destacan los aplicados con IR, corrientes TENS, microonda, ultrasonidos, magnetoterapia, láser y onda corta. Horario contínuo, de 8:00 a 22:00h en ambas clínicas. Fisiolution Paseo de La Habana está situada en Paseo de La Habana 87, metro 8 Colombia, línea 14 EMT (en la puerta). Fisiolution Las Tablas está situada en la calle San Juan de Ortega 52, local 7, posterior, entrada por Viloria de La Rioja, metro 10 Las Tablas, líneas 172 y 176 EMT, zona sin ORA con facilidad de aparcamiento en la misma puerta. Tenemos concierto, entre otras, con las sociedades médicas Adeslas, Antares, Cigna, Generali, Axa, Gerosalud, Salus, Gestimédica y la Hermandad Nacional de Arquitectos (HNA) y todas las sociedades concertadas y gestionadas por HNA.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 5 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La diartemia profunda  o transferencia eléctrica capacitiva y resistiva es una terapia no invasiva que permite tratar desde el interior del tejido enfermedades del aparato locomotor.  Esta práctica consigue la creación de un efecto diartemia o aumento de la temperatura por medio de una corriente eléctrica que provoca una activación fisiológica en cuanto a vasodilatación y microcirculación en las fibras musculares. 

Con ello se aceleran los procesos de recuperación muscular de forma significativa, algo fundamental para los deportistas. Asimismo se evita el uso de medicamentos antiinflamatorios y analgésicos. 

Esta terapia debe realizarse después de un diagnóstico médico y con un objetivo terapeútico claro. 

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de diatermia profunda (Tecar, Indiba u otros). 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:30h)