Spinner

Sesión de Rehabilitación. Tratamiento combinado

Clínicas Segura

9,6 (32 valoraciones)

Calle Valgrande, 1, Local 19, Majadahonda (Madrid)

Registro Sanitario: CS14975

Clínicas Segura dispone de amplias y luminosas instalaciones donde cada paciente recibe un trato personalizado y riguroso. El paciente encuentra en un solo lugar las principales especialidades médicas, diagnósticas, los últimos avances técnicos y, sobre todo, la preparación y calidad en sus facultativos y personal. Clínicas Segura, está concertado con la mayoría de las sociedades médicas, así nuestros pacientes no se tienen que preocupar con engorrosos papeleos. Al igual que el insigne médico y filósofo de quien tomamos el nombre, nuestro sueño es el de transmitir sosiego y equilibrio con profesionalidad, rigor y diligencia en el trato.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 1 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Tratamiento combinado de terapia manual y eletromedicina, recomendable para reumatismos, traumatología, fracturas, esguinces, enfermedades degenerativas, lesiones deportivas y recuperaciones post- cirugía.

Dependiendo de la dolencia,el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta: podrá incluir gran diversidad de métodos, como ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes. La sesión suele tener una duración estimada de 20 minutos.

Es posible que, para realizar el tratamiento, el fisioterapeuta necesite una prescripción con pautas sobre el mismo, realizada por el médico rehabilitador o traumatólogo. Consulte condiciones del servicio con el prestador del mismo o con nuestro departamento de atención al paciente.

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de Rehabilitación. Tratamiento combinado.

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 18:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior