Spinner

Consulta de Medicina General

Clínicas Retiro Fernán González

8,3 (326 valoraciones)

Calle Fernán Gonzalez, 41, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS9081

Clínicas Retiro empezó su actividad en marzo del año 2000 en la calle Jesús Aprendiz de Madrid, como centro especializado en fisioterapia. En el año 2004 aumentamos nuestra oferta asistencial incorporando nuevas especialidades médicas. En 2007, duplicamos nuestra actividad con la apertura de una nueva clínica en la calle Fernán González. Desde entonces, continuamos esforzándonos cada día para cumplir con nuestro objetivo, proporcionar la mejor atención a nuestros pacientes.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 2 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Visita con el Médico de Familia. Este especialista en Medicina General trabaja la prevención y se sitúa en el primer escalón de la atención médica, denominado atención primaria. Resuelve el 90% de las consultas que tienen los pacientes  (hipertensión, diabetes, planificación familiar...).

Si se trata de una revisión el médico estudiará la evolución de la patología desde la última vez que el paciente acudió a consulta. 

El médico puede solicitar pruebas complementarios o derivar a otro especialista. Estos servicios o consultas que pudieran derivarse no están incluidos.

 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de Medicina General

Qué no incluye el servicio:

  • Actos o consultas que pudieran derivarse

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 19:00h)