Spinner

Sesión de Fisioterapia. Tratamiento combinado intensivo

Clínicas Retiro Fernán González

9,9 (270 valoraciones)

Calle Fernán Gonzalez, 41, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS9081

Clínicas Retiro empezó su actividad en marzo del año 2000 en la calle Jesús Aprendiz de Madrid, como centro especializado en fisioterapia. En el año 2004 aumentamos nuestra oferta asistencial incorporando nuevas especialidades médicas. En 2007, duplicamos nuestra actividad con la apertura de una nueva clínica en la calle Fernán González. Desde entonces, continuamos esforzándonos cada día para cumplir con nuestro objetivo, proporcionar la mejor atención a nuestros pacientes.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 40.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 250.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 45.000 valoraciones

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 3 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Este tratamiento intensivo de fisioterapia consta de una sesión de 50 minutos aproximadamente, en la que el profesional combina la técnica manual (masoterapia) con la electromedicina, dejando a criterio del profesional la terapia más adecuada según la patología a tratar.

La terapia manual, profunda e intensa, alivia los músculos con sobrecarga y evita la aparición de lesiones. También ayuda en la puesta a punto del paciente tras una intervención quirúrgica. Mediante presiones y fricciones, el fisioterapeuta trabaja sobre los grupos musculares afectados, ayudando a reducir el dolor, regular el tono muscular, aumentar el flujo sanguíneo y reducir el tiempo de recuperación, entre otros.

Existen diferentes máquinas de electroterapia y se usan en función de la dolencia concreta del paciente. Las más frecuentes son el láser, los ultrasonidos, la magnetoterapia, los tens y los infrarrojos.

Este tipo de tratamiento ofrece buenos resultados en pacientes intervenidos quirúrgicamente y en aquellos que tengan algún tipo de lesión o esguince, así como fracturas. También en personas con enfermedades degenerativas. 

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de Fisioterapia. Tratamiento combinado intensivo de 50 minutos, aproximadamente

Qué no incluye el servicio:

  • Otros servicios no descritos

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 18:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior