Spinner

Fecundación In Vitro con semen de donante

Clínicas Pronatal

valoración

6 (1 valoración)

Calle Jordán, 16, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS9809

Clínicas Pronatal es la 𝐜𝐥𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐫𝐭𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐢𝐝𝐚 en Madrid que te ayudará a cumplir tu sueño. Contamos con un 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 médicos reconocidos que te recomendarán la técnica de reproducción asistida que más se adapte a tus necesidades. En nuestra clínica ofrecemos una atención global, 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 y eficaz a través de los últimos avances tecnológicos y adaptada totalmente a cada paciente. Además, contamos con una Unidad de Apoyo Emocional y Psicológico en todos nuestros tratamientos para ayudar a controlar las emociones durante todo el proceso. Os estamos esperando y deseando conoceros para poder formar parte de ese momento tan importante.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 117 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La FIV es un tratamiento de reproducción asistida en el cual los óvulos obtenidos tras una estimulación, mediante hormonas,  son fecundados por los espermatozoides en un laboratorio, in vitro. Posteriormente los embriones obtenidos se transfieren al útero de la paciente.

La Fecundación in Vitro con semen de donante esta indicada cuando:

  • Han fallado otros tratamientos, como la Inseminación Artificial de Donante o la Fecundación in vitro con semen de la pareja
  • Azoospermia (la pareja no tiene espermatozoides)
  • La mujer tiene endometriosis avanzada
  • Mujer sin pareja masculina
  • Mujer con pareja femenina

Este tratamiento FIV consta de varias fases:

  1. Estimulación ovárica (9-12 días). Administración de inyecciones diarias (hormona FSH) que hacen que los ovarios de la mujer produzcan más folículos que en un ciclo natural. Se desencadena hormonalmente la ovulación (HCG) al final de la estimulación y se programa la punción folicular.
  2. Punción ovárica. Es un procedimiento ambulatorio (alta a las 2 horas), se lleva a cabo en quirófano y bajo sedación. Duración: 20 minutos.
  3. Preparación del semen de banco. Selección de los espermatozoides con mejor calidad.
  4. Fecundación de los óvulos con microinyección Intracitoplasmática (ICSI). 

La técnica ICSI consiste en la inseminación de un óvulo mediante la microinyección de un espermatozoide en su interior, con lo que sólo se necesita un espermatozoide por óvulo. El óvulo una vez fecundando se convierte en un preembrión.

  1. Cultivo embrionario. Los embriones que han resultado de la fecundación son observados durante días en el laboratorio.
  2. Transferencia de embriones. Se realiza ambulatoriamente y no requiere anestesia. Mediante un catéter fino y bajo control ecográfico se introducen el/los embriones dentro del útero materno.
  3. Congelación de los embriones restantes. En el caso de que sobren embriones de buena calidad se congelan por vitrificación y sirven para próximas transferencias embrionarias sin necesidad de repetir la fecundación in vitro (ver Transferencia de embriones congelados).

    Al realizar el pago de la intervención se descontará del precio total lo abonado en la consulta informativa”

     

Qué incluye el servicio:

  • Controles ecográficos.
  • Acompañamiento psicológico.
  • ICSI.
  • Transferencia.
  • Gastos derivados del donante.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)