Spinner

Congelación de embriones (Vitrificación)

Clínicas Pronatal

valoración

6 (1 valoración)

Calle Jordán, 16, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS9809

Clínicas Pronatal es la 𝐜𝐥𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐫𝐭𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐢𝐝𝐚 en Madrid que te ayudará a cumplir tu sueño. Contamos con un 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 médicos reconocidos que te recomendarán la técnica de reproducción asistida que más se adapte a tus necesidades. En nuestra clínica ofrecemos una atención global, 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 y eficaz a través de los últimos avances tecnológicos y adaptada totalmente a cada paciente. Además, contamos con una Unidad de Apoyo Emocional y Psicológico en todos nuestros tratamientos para ayudar a controlar las emociones durante todo el proceso. Os estamos esperando y deseando conoceros para poder formar parte de ese momento tan importante.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 22 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La congelación o vitrificación de embriones es una técnica de congelación avanzada que busca la transferencia de embriones en diferido a la mujer. Se siguen los mismos pasos que en un ciclo de fecundación in vitro normal. Lo único que cambia es que en el momento de obtener los embriones, en lugar de transferiros al útero materno se congelan para hacerlo en un futuro. Es muy útil cuando la mujer tiene problemas de endometrio o cuando no se puede realizar la transferencia en ese momento por cualquier motivo.

El proceso de vitrificación actual evita la formación de cristales de hielo y los posibles daños al embrión. La tasa de implantación y los resultados con embriones vitrificados es algo inferior a la que hay cuando no se congelan los embriones.

Esta técnica reduce los embarazos múltiples, permitiendo la transferencia de un solo embrión. Es recomendable en pacientes:

  • Con riesgo de padecer Síndrome de Hiperestimulación ovárica (SHO).
  • Deterioro del endometrio.
  • Mujeres con edad avanzada que necesiten un diagnóstico genético preimplantacional.

    Al realizar el pago de la intervención se descontará del precio total lo abonado en la consulta informativa”

     

Qué incluye el servicio:

  • Congelación de embriones, vitrificación, hasta 3 embriones durante un año.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)