Spinner

Eco-Doppler Arterial EE.SS. o EE.II Clínica Wellcare Médica - Madrid

valoración

8,7 (83 valoraciones)

Avenida de las Lagunas, 4, Parla (Madrid)

En nuestro centro de Parla, te ofrecemos una atención integral y personalizada para cuidar de tu salud desde hace más de 11 años.

En clínica Wellcare Médica, vas a ser atendido por especialistas en más de 20 áreas médicas, incluyendo odontología, ginecología, pediatría, nutrición y fisioterapia. Además, hemos ampliado nuestros servicios con un nuevo área de medicina estética.

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades médicas de nuestros pacientes, prestando el mismo cuidado y atención que deseamos para nuestras propias familias.

Confía en nosotros para cuidar de tu salud y la de tus seres queridos.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 6 SON Points para próximas compras? Saber más

El ecocardiograma Doppler arterial es un estudio que permite evaluar en forma no invasiva las principales arterias de los brazos y las piernas en todo su trayecto, permite detectar la presencia de placas de aterosclerosis (depósitos de calcio y colesterol) y determinar cual es el grado de obstrucción de las arterias.

No requiere ningún tipo de preparación previa. Es una prueba ambulatoria. 

Qué incluye el servicio:

  • Eco-Doppler Arterial EE.SS. o EE.II

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas
  • Otras pruebas complementarias

Requisitos:

  • Para poder realizar la prueba, se necesita prescripción médica. Si no dispones de dicha prescripción, puedes solicitarla a un médico de SaludOnNet a través de video consulta. Ahorrarás tiempo y dinero.
  • Quiero reservar Vídeo Consulta

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)