Spinner

Sesión de Rehabilitación. Tratamiento combinado intensivo

Clínica Medyr

valoración

9,8 (35 valoraciones)

Avenida General Perón , 26, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS4846

La Clínica MEDYR® está formada por un equipo de especialistas en diferentes disciplinas relacionadas con la rehabilitación y la medicina deportiva. Nuestro objetivo es realizar un diagnóstico acertado y claro de cada caso para aplicar el mejor tratamiento. También contamos con la colaboración de los mejores especialistas en técnicas de imagen (Radiología, Resonancia Magnética, Ecografía etc.); estudio de la marcha (huella dinámica plantar) y análisis clínicos, a los cuales podemos remitir a nuestros pacientes con la confianza de que serán atendidos con el mismo nivel de calidad que en MEDYR®. Si fuera necesario, en MEDYR estaremos encantados de poder atenderle en inglés, lengua que hablan todos los miembros del equipo incluyendo, por supuesto, nuestras secretarias.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 2 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Tratamiento combinado intensivo de terapia manual y electromedicina, recomendable para:

  • Reumatismos
  • Fracturas
  • Esguinces
  • Enfermedades degenerativas
  • Lesiones deportivas
  • Recuperaciones post- cirugía

Dependiendo de la dolencia, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta. Puede incluir una diversidad de métodos, como ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes. La sesión suele tener una duración estimada de 40 – 45 minutos.

Es posible que, para realizar el tratamiento, el fisioterapeuta necesite una prescripción con pautas sobre el mismo, realizada por el médico rehabilitador o traumatólogo. Consulte condiciones del servicio con el prestador del mismo o con nuestro departamento de atención al paciente.

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de tratamiento combinado intensivo. Duración aproximada: 40 - 45 minutos.
  • Dependiendo de la dolencia del paciente, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta (ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes).

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)