Spinner

Consulta de Alergología + espirometría Clínica Médica Norsalud

valoración

8,4 (9 valoraciones)

Calle La Tercia, 3, Fuente el Saz de Jarama (Madrid)

Registro Sanitario: CS3864

En clínica Norsalud te ofrecemos una asistencia sanitaria completa y un servicio de excelencia. Disponemos de un equipo médico con una amplia experiencia en una gran gama de especialidades, así como de instalaciones modernas y tecnología de vanguardia para ofrecerte el mejor cuidado médico posible.

Norsalud cuenta con servicios para 15 especialidades, además de pruebas diagnósticas, que abarcan desde análisis clínicos hasta ecografías abdominales, ginecológicas y obstétricas, entre otros. Nos implicamos con la salud y el bienestar de cada paciente, por eso te ofrecemos una asistencia personalizada para satisfacer tus necesidades individuales.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 6 SON Points para próximas compras? Saber más

El alergólogo realiza en consulta el diagnóstico y tratamiento de los procesos alérgicos del paciente. Se incluye la espirometría, prueba diagnóstica que muestra al médico la capacidad pulmonar del paciente (mide los flujos y resistencia de los bronquios).

Es indolora y se realiza con un aparato denominado espirómetro. Facilita el diagnóstico en enfermedades respiratorias, como el asma, la bronquitis crónica y la EPOC.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de alergología
  • Espirometría

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)